El renting se presenta como la opción más aconsejable
Es una alternativa cada vez más popular para quienes no desean comprometerse comprando un vehículo nuevo y prefieren pagar una cuota mensual para utilizar un automóvil sin tener que preocuparse por los gastos adicionales y el mantenimiento.
Una gran oferta disponible
El renting de coches es una modalidad de alquiler a largo plazo en la que una empresa o un particular puede utilizar un vehículo a cambio de un pago mensual fijo. A diferencia del alquiler tradicional, el renting incluye servicios adicionales como mantenimiento, seguros, impuestos o asistencia en carretera, entre otros. Para obtener un coche mediante renting, lo mejor es contactar con una empresa especializada en este servicio. Por ejemplo, en Total Renting hay una gran oferta de coches disponibles y con este sistema los conductores no tienen que preocuparse por los gastos operacionales de los coches.
La gestión de flotas
Otro servicio que destaca es la gestión de flotas que ofrece esta empresa, que supone un proceso integral de seguimiento y mejora de la eficiencia para quienes lo contratan. Esto es especialmente beneficioso para empresas que necesitan una flota de vehículos para sus operaciones. Gracias a su potente algoritmo, te ayudan a gestionar con antelación las renovaciones y ampliaciones de flota, buscando entre toda la oferta de coches, el que más se adapta a tus requisitos, mejorando las condiciones económicas, emisiones y consumo de tu flota. Para que no tengas que preocuparte nunca más de gestionar tus vehículos y todo ello sin ningún coste para tu empresa.
La mejor oferta del mercado
En el modelo de renting de vehículos, el gran beneficio es que los conductores no tienen que preocuparse por los gastos operacionales del automóvil. El renting se puede entender como un contrato de alquiler a largo plazo en el que la empresa de renting se hace responsable de los costes del vehículo, como por ejemplo el seguro, el mantenimiento, las reparaciones y los impuestos. Las tasas e impuestos pueden llegar a ser muy costosos en función de la ciudad en la que se resida y del modelo de coche que se conduzca, ya que aumenta según la potencia y la cilindrada del vehículo.
El impuesto de matriculación es de carácter estatal, pero el conocido como impuesto de vehículos de tracción mecánica se decide a nivel local y llega a haber diferencias muy marcadas en función de dónde se resida. Por ejemplo entre lo que se paga en San Sebastián o lo que se paga en Tenerife, donde hay una diferencia de más del 150%.
Esto significa que los conductores no tienen que pagar nada más que lo acordado previamente en las cuotas fijas, sin sorpresas. Se paga es una cuota mensual fija al proveedor de renting, que incluye todos los servicios mencionados y otros como por ejemplo el cambio de neumáticos. Esto proporciona una mayor tranquilidad financiera, ya que los conductores saben exactamente cuánto deben pagar cada mes y no tienen sorpresas inesperadas relacionadas con los gastos operacionales del vehículo.
El renting ofrece otras ventajas como cambiar de vehículo con regularidad, acceder a un modelo más nuevo o contar con asistencia en carretera en caso de avería. Estas ventajas hacen que el renting sea una opción atractiva para quienes prefieren evitar los gastos y las preocupaciones que van asociadas a tener un automóvil en propiedad. A esto hay que añadir el pago inicial que hay que hacer si se compra un vehículo, algo que en el renting no existe.
Las condiciones son válidas tanto para empresas como para autónomos o particulares. La forma más cómoda de encontrar lo que se necesita es con unos cuantos clics en una página web fiable y en cuestión de minutos.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente