TENER UNA VIDA NORMAL ESTÁ BIEN

A lo largo de la vida se nos plantean oportunidades o decisiones que hacen de la nuestra algo estándar o algo realmente extraordinario. Mientras que lo estándar nos resulta cómodo y seguro, porque ya lo conocemos y como en casa en ningún sitio, salir de la zona de confort nos reta, nos desafía y nos lleva al límite… puede que te estampes, pero seguramente te enganche hasta crearte la necesidad de querer siempre más. Porque cuando empiezas a hacer las cosas de otra forma ya no puedes parar, es como una nueva luz que llena de brillo y color todo lo que ven tus ojos y tienes que asumir que tu vida, a partir de ahora, nunca volverá a ser igual.

Aquí algunos ejemplos prácticos de la diferencia entre un estilo de vida y otro (libreta y boli). Y no te preocupes, aunque esto parezca un artículo de autoayuda, estás en Houdinis. 

Tips para una vida extraordinaria:

1. Lo normal es salir a correr por tu barrio, por las mismas calles que pisas cada día y cruzarte con los mismos vecinos, perros y graffitis de siempre, muy costumbrista. En cambio, puedes salir a correr y descubrir un nuevo parque en tu ciudad, o seguir corriendo hasta llegar a paradero desconocido. Quién sabe, quizás encuentres una tienda de discos con el LP que le faltaba a tu colección y cuya dependienta sea tu media naranja y un flechazo directo al corazón.

2. En una vida normal, puedes leer la sinopsis de una obra de teatro sobre una joven atrevida que sueña con una vida mejor, analizar todas las valoraciones para asegurarte que te va a gustar y comprar la entrada con 3 meses de antelación. Atrapar la vida es pasear por la calle y ver que estrenan Pretty Woman, comprarte la entrada para ese mismo día, tener el pálpito de que te va a encantar y enredar a tu grupo de amigos para que se unan también.

musical de pretty woman
Pretty Woman – El Musical, Madrid

3. Lo normal es bajar un viernes al super y comprarte una pizza pre-cocinada de las que, si no te apetece encender el horno, puedes hasta hacerla en el microondas. Pero, ¿qué me dices de hacerte una pizza tu mismo con los ingredientes random que tienes en casa y montarte un taller de cocina en un momento? Eso es innovar en la cocina y no lo que hacen en Masterchef.

4. Lo normal es escribir un diario de tu vida, de tus viajes, de lo que sea, guardarte ese diario para ti siempre y que nunca nadie más lo vea. Pero, puedes darle un toque extraordinario y escribir un blog con tu vivencias personales y ganar seguidores y quien sabe, hasta patrocinadores. ¿Cómo crees que empezaron las más destacadas influencers?

5. Obviamente quedas muy bien si comiendo con tus suegros les haces un truco de magia con las cartas que hace años que tienes en el cajón, pero se te complica un poco en el momento que quieras teletransportar personas, ¿no? Para cosas extraordinarias en el mundo de la magia mejor dejárselo al mago pop.

6. Lo normal es cantar en la ducha y dedicarles un concierto a tu champú, gel y mascarilla, pero si quieres dar un paso hacia lo extraordinario, siempre puedes ir a un karaoke con tus amigos y pasarlo bien en grupo. (Y estos sí te aplaudirán cuando termines).

7. Por último, pero no menos importante, tenemos la forma normal de comprar entradas para el teatro, pero nada comparado con atrapar entradas de forma online, más económica y al alcance de todos, acumulando experiencias (y atrapapuntos). Porque no es lo mismo comprar entradas, que atraparlas.

persona comprando entradas para el teatro

Estos son algunos de nuestros consejos para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina y la depresión post vacacional. No hay mejor antídoto que un poco de humor, distracción y buenos momentos, y, como buen Houdini, te habrás ido dando cuenta a lo largo del artículo de que por humor, distracción y buenos momentos, nos referimos a la Nueva temporada de Teatro 23/24. En los teatros sí que vas a ver cosas extraordinarias (como tu vida a partir de ahora) y puedes atraparlas aquí a un precio mucho más económico. Eso, ya de por sí, es fascinante.


Fuente: Houdinis

Scroll al inicio