A mes y medio de la celebración de la noche de Halloween, tenemos ya miradas y remiradas cuáles van a ser las tendencias para disfrazarse en la noche más terrorífica del año. Para no quedarte atrás, te contamos qué disfraces serán tendencia este año para que puedas ir adelantando así tu indumentaria de cara a asistir a las numerosas fiestas que esa noche se celebrarán en Madrid.
Si de algo estamos seguros es que las series de televisión van a marcar tendencia en lo referente a disfraces de Halloween. La familia protagonista de la serie de Netflix Miércoles, estamos seguros, va a arrasar en cuanto a inspiración esa noche; y en especial, la joven Miércoles, que ha fascinado a todo tipo de públicos con los siniestros looks que luce en los diferentes capítulos. Otra serie de terror, esta en Prime Video, que puede proporcionarnos muchas ideas de cara a disfrazarnos en Halloween es The Purge, ¡la variedad de máscaras es increíble!
La temporada 22/23 ha traído un buen puñado de títulos que se han convertido en referente para los amantes del cine de terror. Uno de ellos es La Monja 2, secuela del filme con el mismo nombre estrenado en 2018 aunque más aterradora que la primera. Así que tened cuidado la noche del 31 de octubre: si os cruzáis con una monja puede que bajo un inofensivo hábito se encuentre el mismo diablo.
Otro personaje de cine que amenaza con sembrar el terror en todas las salas de fiesta este año es M3gan, la muñeca robótica que protagoniza otro de las películas más taquilleras de 2023. Su indumentaria es de lo más original, y su mirada ¡escalofriante!
Los pequeños y temibles niños de la película españolas Tin & Tina (Rubin Stein), con sus melenas rubias y sus trajecitos de niños inofensivos van a ser otro tema recurrente este Halloween. Al igual como el ya clásico Ghostface de Scream que ha conseguido aterrorizar a jóvenes de diferentes generaciones en medio mundo. El icónico personaje vuelve a estar de moda gracias al estreno de Scream 6 la pasada temporada, y seguro que no será su última reaparición.
Hay otros personajes, ya clásicos, que son igual de recurrentes para los disfraces de Halloween año tras año: Jóker, Pennywise, Cruella de Vil o Harley Queen son opciones ya habituales para Halloween, pero que siguen triunfando.
Y lo mismo ocurre con los disfraces clásicos: desde los payasos diabólicos, pasando por las novias cadáver, zombies o brujas, hasta los vampiros y los cisnes negros, la variedad de trajes es descomunal y el acierto, seguro.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente