Reúne las calles más singulares de Madrid, Templos de las Moda y de la Restauración.
El Soho de Nueva York, Le Mairie en París, o Notting Hill en Londres; son barrios que, por si solos, definen la personalidad de toda una ciudad. Distrito 41 reúne las novedades del barrio más «trendy» de un Madrid que como decía Daviz Muñoz ha evolucionado alcanzando unas cotas y un nivel en gastronomía y moda que nos sitúa a la cabeza del resto de ciudades españolas.
Gastronomía excepcional, con los restaurantes de moda, arquitectura neoclásica, museos, galerías de arte y las mejores firmas del mundo de la moda; son la punta de lanza que conforman el tono, la esencia, el estilo, la atmósfera y el atractivo de Distrito 41, la Milla Cuadrada de Oro madrileña. Un área delimitada por las calles más singulares de Madrid: Ortega y Gasset y Alcalá, de Norte a Sur, y de Serrano a Velázquez, de Oeste a Este.
Distrito 41 pretende ser un Territorio con mayúsculas. El lugar donde poder admirar los escaparates más fascinantes de la ciudad y probar la gastronomía más exquisita, donde se representan y ejecutan las mejores cocinas locales e internacionales. Un Territorio de profunda cultura representada en museos singulares y las más reputadas galerías de arte.
Distrito 41 es el enclave con más encanto de la capital que, además de sus atractivos evidentes, atrae y reúne muchas de las celebraciones más espectaculares de la noche madrileña. Mercados de Flores en primavera, La fiesta de la noche de la moda masculina del día de San Juan… y otras tantas, convirtiendo la zona en un referente en la que las mejores tiendas y establecimientos abren sus puertas a un público ávido de experiencias únicas, formatos originales y espacios singulares.
- No destacadoTiendas, restaurantes y espacios de ocio en pleno centro de Madrid. The place to be and to stay. Leer más ...
Imágenes:
Otros perfiles destacados:
- Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial, una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras. En definitiva, La FSO es pasión por el cine, es vibrar con sus bandas sonoras, es disfrutar de un concierto sinfónico sin igual. Leer más ...