Este verano tus ganas de hacer cosas tienen premio con Aquarius

Reintentar algo por segunda vez da mucho, mucho miedo. Pero si de verdad tenemos ganas de algo y sentimos eso que nos mueve por dentro y nos empuja a actuar, de ahí sacaremos la fuerza para levantarnos una y otra vez sin dejar de intentarlo. Esto es precisamente lo que Aquarius quiere enseñarnos con su nueva campaña #RecuperaEsoQueNosMueve

El Jardín del Ángel (Huertas 2, Barrio de Las Letras), la que está considerada la floristería más antigua de la capital, acaba de comenzar una nueva etapa gracias a Mercedes (florista e hija de floristas) y Elsa (botánica), dos mujeres que decidieron dar un nuevo rumbo a su vidas tomando las riendas de este negocio legendario. Todo un reto al que ambas se enfrentaron con muchas ganas e ilusión. Esa ilusión infinita por empezar de cero hizo que resurgiera su vida profesional y también su nuevo jardín. ¿Moraleja? La frase que ellas mismas eligieron como emblema: ‘’No dejes de Soñar’’.

Estas historias lo que nos demuestran es que el verdadero reto está en asumir nuevos retos, en no tirar la toalla y en reintentar una y otra vez para conseguir aquello que de verdad queremos. Historias de a pie que podrían ser la tuya o también la nuestra. Y es que, ¿hay algo mejor que empezar de cero e ilusionarnos con las cosas que nos llenan? Esas que de verdad nos pide el cuerpo. Las que nos hacen darlo todo y empujar hasta conseguir lo que nos propongamos.

Por eso este verano, Aquarius lanza un juego para formar verbos que empiezan por ‘RE’ (de re-intentar, ¡claro!) a través de sus  envases. Con ellos vas a poder ganar un buen dinerito porque podrás participar en un sorteo de 100.000€ brutos o hacerte con uno de los premios de 250€ que entregará cada día. Pero además, después de leer esto, seguro que te resulta inevitable pensar en buscar qué es aquello que te hace extraordinario como persona y que además te mueve y emociona muchísimo por dentro. ¿Qué tal si después de ganar uno de estos premios decides arreglar tu vieja guitarra y volver a dedicarte a la música? ¿Y si lo dejas todo y te montas el puesto de perritos calientes que siempre has querido?

Estate muy atento este verano porque refrescarte con Aquarius viene con premio, pero sobre todo con muchas -muchas- ganas de re-descubrirte.

 

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Scroll al inicio