Cierra los ojos, sueña y vuélvelos a abrir; si en tu sueño de verano se han colado calas impresionantes a las que nadie puede acceder por tierra, playas infinitas que se funden en azules y soles que garantizan unas vacaciones y atardeceres de película, tenemos dos buenas noticias para ti, sin necesidad de pagar amarres todo el año o de estar preocupado por el mantenimiento del barco: llegar y disfrutar, todo en tan solo dos clics en los que encontrar tu puerto favorito, tu embarcación y elegir la fecha.
La primera es que aún puedes exprimir al máximo el verano; la segunda, igual de importante, es que tus ganas de navegar no se tienen por qué ver frenadas por no tener licencia de patrón de barco. Un sueño hecho realidad gracias a SamBoat, empresa líder en el sector con la que podrás alquilar un barco sin licencia en Menorca, Ibiza, Formentera, Barcelona, Dénia o Mallorca y convertirte en el auténtico rey del Mediterráneo sin poner un pie en tierra y con todas las garantías de seguridad y fiabilidad para cada uno de tus planes a bordo.
Un lujo accesible que va más allá de la moda y pone en tus manos todas las comodidades para disfrutar de la navegación sin ni una sola de sus complicaciones. Despídete de cursos y de amarres, y disponte solo a gozar del mar abierto, eligiendo desde SamBoat tu opción favorita, seas novato o seas todo un veterano, incluyendo la posibilidad de disfrutar de todo tipo de barcos.
Embarcaciones de vela, yates, lanchas neumáticas, catamaranes, skippers… Piensa dónde quieres navegar, piensa en el tipo de barco y comprueba cómo hacerse a la mar de manera totalmente legal nunca había sido tan sencillo. Presente en más de 45 países y con la oportunidad de arrendar 40.000 embarcaciones distintas, SamBoat es el oasis náutico que tu verano —o tu invierno, u otoño, o primavera— estaban pidiendo para convertir en el auténtico capitán de tu destino, pero con cero complicaciones.
Para los que quieran un sencillo paseo, nada mejor que un yate; para los amantes de la velocidad, la presencia de las lanchas; para aquellos que quieran estabilidad, el placer de los catamaranes y, para los que quieran la experiencia más purista de navegar al compás del viento, el porte y goce de un velero.
Más allá de la moda y más allá de tus sueños, conquistar los siete mares —y los que hagan falta— se convertirá en el plan ideal de tu verano para compartir con amigos, familia o pareja, pues hay un tipo de barco perfecto para cada ocasión, incluso con embarcaciones de más eslora en la que incluso podrás contratar barcos con patrón para que tus vacaciones sean más completas todavía.
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente