Un acertante de la Quiniela se lleva 664.859 euros en la calle Pez

La administración de la calle Pez 25, en el barrio de Malasaña, repartió este domingo un premio de 664.859 euros a un acertante del pleno al 15 de la Quiniela, que selló su boleto en el local.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona agraciada con el premio y en la administración de loterías no saben de qué cliente puede tratarse. Aunque el importe del premio es importante, todavía está lejos del récord de este local, que en el año 2020 entregó 2,5 millones de euros a un acertante de la Bonoloto.

En el caso de la Quiniela del pasado domingo, el acertante compartió premio con otras tres personas que clavaron los resultados deportivos de la Primera y Segunda División, incluyendo el pleno al 15. Sellaron sus boletos en Reus, Almuñécar y en la Avenida de Bruselas de Madrid.

El pleno al 15 resultó una victoria del Getafe sobre el Valencia, un marcador fue sorpresivo para la mayoría de apostantes, ya que hasta 52 adivinaron el resto de 14 resultados pero fallaron en el pleno, al contrario que el jugador de la calle Pez.



Fuente: elDiario.es – Somos Malasaña

Scroll al inicio