Cada persona es única y diferente: eso hace que el mundo en el que vivimos irradie tanta riqueza. Pero la magia real aparece cuando, entre todos nosotros, compartimos (ya sea física o digitalmente) momentos inolvidables. A esto Coca-Cola lo llama ‘Real Magic’ , o lo que es lo mismo, la magia que brota de experimentar compartiendo cada momento. Este año Coca-cola va a unirse (aún más) a eso que tanto nos apasiona: la música. Y es que ha decidido llevar su compromiso con la cultura un poco más allá ampliando a nivel global su plataforma musical Coke Studio. Un concepto creado en 2008 con el que generó un espacio común en el que incluir todas sus iniciativas en el mundo de la música.
¿Su propósito? Ofrecer a los artistas la oportunidad de unirse a su comunidad para crecer juntos y colaborar produciendo contenidos y así llegar a nuevos públicos. Una genial ideal porque ¡nos flipa descubrir nuevos artistas!
Para empezar a promover Coke Studio, Coca-cola ha lanzado ‘The Conductor’, el primer contenido nacido para rendir homenaje a Queen. Y lo ha hecho de la forma más divertida y colaborativa posible, convocando a diferentes artistas internacionales para reinterpretar una de las canciones emblema del mítico grupo. Sin duda un halo de aire fresco para conquistar los oídos y el corazón de las nuevas generaciones con una icónica canción de 1986. Los artistas que van a interpretar esta versión aportarán toda su personalidad y la harán suya.
¿Quiénes van a participar en esta bonita iniciativa? Coca-cola se ha encargado de hacer una selección de altura. En ella aparecen nombres como la sensación del R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE. Pero estos grandes de la música no solo han grabado su versión de Queen, además se ha subido junto con otras canciones exclusivas e imágenes inéditas detrás de las cámaras al canal oficial de Youtube.
Si te gusta la música (y la Coca-cola) seguramente sepas ya que la marca lleva años potenciándola a través de Coca-cola Music Experience, por el que han pasado ya miles de jóvenes y artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán o Aitana. Este año se han propuesto llevar su ‘Real Magic’ a los festivales de nuestro país, entre los que se encuentra Mad Cool Festival del día 6 al 10 de julio. Allí podrás disfrutar de una increíble instalación en forma de escultura hinchable con cámaras Instax donde sacarte una foto ‘Real Magic’ y llevártela de recuerdo. Pero la cosa no acaba aquí: habrá una pista de baile interactiva donde te grabarán un vídeo 360, te lo mandarán al instante por whatsapp, y te verás en las pantallas gigantes del evento gozando junto a tus amigos. Ah, y tranquilo: como siempre, habrá un lugar de descanso para reposar el bailoteo.
Un motivo más con el que Coca-cola quiere que disfrutes, rías y -sobre todo- compartas vivencias únicas en torno a la buena música. ¿Suena guay el plan o no?
¡Valóralo!
Fuente: Madrid Diferente