Saltar al contenido
Canopy

A la venta las entradas de Madrid Rooftop Week

Es un hecho: tenemos que despedirnos del verano, aunque duela. Las vacaciones han quedado ya en el pasado y, en el horizonte, se otean las noches frescas, el folliage y esos atardeceres otoñales tan espectaculares que tiene Madrid. Como cura y ánimo para el alma, nada mejor que el cielo de Madrid, que nos reconcilian con la ciudad cada día…; nada mejor que Madrid Rooftop Week, el plan que te lleva por las terrazas más destacadas de la ciudad (y cuyas entradas ya están a la venta).

Esta experiencia, disponible desde el 23 de septiembre al 2 de octubre, es la oportunidad para rozar el cielo de Madrid como nunca, para observar el skyline de la ciudad desde otro punto de vista… y con una selección de los cócteles más deliciosos.

De terraza en terraza con Madrid Rooftop Week

Se trata de una experiencia única (o varias), ya que podrás elegir qué rooftop quieres visitar, o cuáles, durante esas fechas mágicas de septiembre.

Más de una semana de cielo madrileño en los que podrás disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas desde Edén Gastrobar en RIU Plaza de España, el skylounge del Hotel Índigo, la azotea del Hotel Canopy by Hilton, las panorámicas desde Pestana CR7 Gran Vía o las vistas 360º desde el Hard Rock Hotel.

Y muchas terrazas más que motean los edificios de la ciudad, como Osadía Lounge & Sky Bar, Ella Sky Bar, Hotel Emperador, Ginkgo Sky Bar… ¡más por confirmar!

¿Eres una azotea madrileña y quieres formar parte de Madrid Rooftop Week? Puedes contactar con el equipo de Fever a través de este formulario.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar