Saltar al contenido
Planetiers Lisboa

Acércate a la innovación sostenible con Planetiers World Gathering 2022

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es un tema que nos concierne a todos. Si bien las nuevas generaciones parecen estar más concienciadas con la importancia de la protección al entorno y realizar pequeñas actividades para cuidarlo en su vida cotidiana, el ecosistema empresarial también es uno de los agentes responsable del cambio.

Por ello, Planetiers World Gathering reúne este año en Lisboa una propuesta de actividades centradas en la sostenibilidad y la innovación. Tomando como eje la transición verde que se encuentran realizando proyectos empresariales, comunitarios y ciudadanos, la propuesta ofrece una programación que permite realizar una aproximación al futuro.

Por ello, Planetiers World Gathering brinda la oportunidad de indagar en temas de actualidad como la recuperación económica inclusiva y verde y la regeneneración del planeta. A través de las iniciativas públicas y privadas que se enmarcan dentro de los valores de la Agenda 2030, el valor añadido de las jornadas es el de ejercer una labor activa en la búsqueda de soluciones a la realidad.

El evento concentra, durante los días 24, 25 y 26 de octubre, una cuantiosa oferta de planes entre los que se encuentran conferencias con referentes en la materia, exposiciones, charlas temáticas, actividades interactivas y mucho más. De este modo, el recinto del Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa se convertirá en el punto destacado de la lucha climática durante el encuentro.

Ponentes confirmados en Planetiers World Gathering 2022

Se trata de un evento punta de lanza en el ámbito de la sostenibilidad, una serie de conversaciones orientadas a reflexionar y plantear las cuestiones más acuciantes en cuanto a transición verde y ecología. Es por ello que en su cartel destacan ponentes como el cineasta y activista británico Ali Tabrizi, Director de Seaspiracy (Netflix), un documental que denuncia las consecuencias devastadoras de la pesca industrial y que sigue formando parte de los contenidos más vistos de la plataforma.

La tarima de Planetiers World Gathering 2022 contará con la presencia del Vicepresidente de Panel Internacional del Cambio Climático y premio Nobel de la Paz en 2007, Mohan Munasinghe. Munasinghe es físico, ingeniero y economista especializado en recursos hídricos y desarrollo sostenible.

También estará presente Will Wynn, artífice de una de las políticas de transformación energética más revolucionarias en Estados Unidos en Austin (Texas), ciudad de la que fue alcalde durante dos legislaturas; Wynn dirigirá una charla sobre cómo las ciudades y los ciudadanos podemos (y debemos) cambiar el discurso de la sostenibilidad hacia la regeneración.

Se suman, además, personalidades como Gloria Reuben, presidenta de Waterkeeper Alliance; Satya Tripathi, secretario general de Global Alliance for a Sustainable Planet; y Paul Hodgers, presidente y experto de Global WEF, intervendrán en la programación de las jornadas compartiendo sus visiones con los asistentes. Sin embargo, el evento va más allá de las conferencias de profesionales. En su segunda edición, Planetiers World Gathering desea trabajar sobre soluciones que generen un futuro mejor en comunidad.

Los ponentes liderarán un debate en el que invitará a la presentación de soluciones innovadoras alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible. Siendo su principal compromiso, Planetiers World Gathering promueve una edición más de la lucha activa para solventar los problemas del planeta. A través de una gran variedad de actividades, los asistentes serán incitados la participación y a promover alternativas para los desafíos del futuro.

Tú decides cómo quieres asistir al evento

Por ello, a través de actividades inspiradoras y que invitan a la reflexión, ofrece un precio especial para celebrar su lanzamiento. El evento cuenta con varios tipos de entradas disponibles en función del perfil del asistente. De este modo, pretende adecuarse a sus necesidades brindando la oportunidad de asistir al evento con los siguientes pases:

Entrada presencial

  • Estándar: incluye el acceso a todas las conferencias, 2 foros temáticos bajo registro, talleres, una exposición sobre soluciones sostenibles y actividades interactivas.
  • Premium: incluye acceso completo al evento, experiencias exclusivas y un salón premium para networking.
  • Estudiante (con identificación válida): incluye el acceso a todas las conferencias, 2 foros temáticos bajo registro, talleres, una exposición sobre soluciones sostenibles y actividades interactivas.

Entrada online: acceso digital a las conferencias emitidas en directo.

No esperes más y consigue tus entradas con la promoción exclusiva de lanzamiento. El futuro del planeta está en nuestras manos y aún podemos proteger al medio ambiente. A través de una nueva mentalidad más responsable es posible desarrollar innovaciones que ayuden al planeta.

En octubre tienes una cita con el cambio verde en Lisboa, ¿te apuntas?

Planetiers World Gathering 2022 en Lisboa


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar