La vida debería ser maravillosa pero, en ocasiones, las cosas no son como deberían ser. Son como son. Y este año, como todos los años, puede que alguien no consiga llegar a casa por Navidad.
“Excuse me!?”
Retrasos, cancelaciones… El caso es que puede que algunos tengamos que pasar la Nochebuena atrapados en un aeropuerto. No podemos controlar los ciclones, las tormentas de nieve o las huelgas de los controladores de Ryanair, peeero, quizá podemos convertir una mala experiencia en un plan divertido.
¿Cómo? Volviendo a creer en la gente. Al fin y al cabo, es Navidad, el único momento del año en el que renace en todos el espíritu de acogida y la generosidad sin límites.
Y he pensado que quizás tú, que me lees, te apetecería… no sé… ¿hacerle un hueco en tu mesa a uno de esos atrapados sin Navidad?
Imagínatelo: tu madre, tu suegra, el cuñado… entretenidos con un completo desconocido que os cuenta las batallitas de su viaje fallido. Hay quien pagaría por ver a sus primas intentando explicarle a un pobre noruego que si no se acaba la sopa de pescado de la abuela es hombre muerto. Y a tus tíos enseñándole a tocar la botella de anís mientras cantan “Hacia Belén va una burra”. Impagable.
Gracias a “Acoge a un atrapado” podrás tener conversaciones en las que no entiendas absolutamente nada, enseñar a un chipriota a cantar un villancico con un polvorón en la boca, o ver cómo toca la pandereta un sueco. Piénsalo, igual hasta puede que tengas entretenido a tu cuñado toda la noche practicando su inglés macarrónico.
Y lo mejor de todo: solo por registrarte, ¡tienes recompensa! Atrápalo te regala 10€ para tu próxima compra. Podrás ir a un concierto, tirarte en parapente, o comprarte un vuelo barato para ir a ver al japonés que acogiste en tu casa la Nochebuena del 2022.
Fuente: Houdinis