Saltar al contenido

Actividades originales para regalar o disfrutar en Madrid

La ciudad de Madrid esconde una gran cantidad de planes con los que poder disfrutar al máximo de las oportunidades que nos brinda la ciudad. Cuando se acerca de la Navidad, una de las mejores inversiones a las que podemos acudir para sorprender a cualquiera es el regalo de experiencias. Conscientes de que escoger un regalo Navidad para él puede resultar especialmente complejo, los regalos en forma de experiencias siempre han acaparado una gran atención.

Conscientes de la complejidad que se desprende cuando queremos comprar uno de estos artículos, a continuación hemos realizado una pequeña selección de actividades originales que podrás regalar para disfrutar de la ciudad de Madrid en su máximo esplendor. Incluso en aquellos casos en los que no sean para regalo, también podrás disfrutarlos tú mismo y descubrir sensaciones y experiencias que se convertirán en inolvidables.

Reyes sobre ruedas

¿Te imaginas poder subirte a un coche superdeportivo y disfrutar de la ciudad de Madrid sintiendo el asfalto a tus pies? Esta es una de las propuestas por las que nos podemos decantar en cualquier época del año. Pero más todavía durante la Navidad. Siendo una de las mejores opciones a las que poder acudir.

Es importante tener en cuenta que este tipo de conducción nos permite escoger entre marcas tales como Porsche, Lamborghini y Ferrari, entre muchas otras. Ofreciéndonos más de 430 experiencias a la altura de los más valientes.

Feliz Navidad para él

Esta es otra de las actividades que cuando llega esta época del año se convierten en un must. Se trata de una experiencia de bienestar, gastronomía o aventura para dos personas. Por tanto, se convierte en uno de los mejores regalos cuando estamos explorando todos los regalos a los que poder acceder durante la Navidad.

Nos encontramos con 59 centros de bienestar, restaurantes o actividades de compra. Además, en función de la web en cuestión por la que nos decantemos, podremos escoger entre diferentes opciones al mejor precio. Asegurando en todo momento un amplio abanico de posibilidades a las que poder acudir.

Una noche en un hotel burbuja

Los hoteles burbuja son capaces de ofrecernos una gran cantidad de beneficios que de ningún otro modo podríamos alcanzar. Gracias a que están especialmente pensados para poder disfrutar de las estrellas del cielo, podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades a las que poder acudir tanto en solitario como en pareja. En este caso, existen diferentes opciones, siendo Ciudad Real, muy próxima a Madrid, uno de los sitios a los que poder acudir.

Noche con desayuno en un parador

Además de todas las actividades que hemos mencionado previamente, no podemos olvidar uno de los regalos estrella en cualquier época del año. Se trata del pack de una noche con desayuno para dos. En este caso, nos encontramos ante una selección de 96 paradores únicos que nos permiten disfrutar de una noche en un castillo, un palacio o incluso un convento. Asegurando en todo momento, una amplia variedad de opciones que se adaptarán a todo tipo de gustos en múltiples ubicaciones.

Un spa con el que poder despedir el año en el mejor enclave posible

El cuidado personal y el bienestar se han convertido en dos de las áreas que mayor atención han centrado durante los últimos años. En este caso, disfrutar de unos días con cena y con spa es la mejor desconexión para afrontar una época tan estresante, y divertida, como la Navidad.

No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar de una estancia en hoteles de hasta cinco estrellas para poder descubrir un nuevo universo que te permitirá elevar tu nivel de relajación a una nueva dimensión.

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Compartir