Alawa, BAÑO PREMIUM – Distrito41

Los sueños, las luchas y las historias de cada clienta son las que inspiran sus diseños, por eso Alawa no es una marca cualquiera. Su savoir faire está en cada encaje, puntilla y bordado, de ahí que puedan presumir de ser una de las firmas de baño premium más especiales de la capital. La base de su modelo de negocio, además, reside en ofrecer moda de baño femenina durante todo el año, trabajando para potenciar la belleza propia de la mujer desde su propio «ser», sin tener en cuenta las modas pasajeras, las temporadas o los hemisferios. De ahí que es una marca con alma.

Alawa se incorpora a la familia de Distrito 41 Barrio de Salamanca aportando mucho más que unas preciosas colecciones de baño: con cada pieza se dirigen a todas las mujeres, poniendo en valor su individualidad e identidad propias.

Nacida en 2013 como un sueño familiar, Alawa se ha ido transformando hasta convertirse en lo que es hoy, un emblema del Barrio de Salamanca, reconocible por su calidad artesanal y su diseño de vanguardia. Miman cada prenda, dedicándole el tiempo que necesita y eso se nota en sus trajes de baño únicos y exclusivos.

Antes de viajar, Alawa 

Reivindican el traje de baño como lo que es: una prenda femenina de vestir. Y defienden la idea de meterse en el agua sin descuidar esa feminidad y elegancia que buscan las mujeres en el resto de los ámbitos de la vida. Ir con traje de baño no supone querer tapar o disimular, sino al contrario, potenciar y manifestar un estilo, una actitud y una elegancia, que definen la belleza de una vida entera. Como dicen desde la firma: «lo visible es un puente hacia lo invisible».

Alawa está especializada en trajes de baño de una pieza, pero destacan propuestas como la del «monokini«. Dos partes («botton» y «top»), que se unen y combinan de mil maneras creando un efecto visual de un traje enterizo. Facilitando así el conjuntar diferentes tallas, entre la parte de arriba y abajo, y el poder crear un sinfín de combinaciones.

Fuente

Scroll al inicio