Saltar al contenido

Ante el cierre indefinido de la piscina de Huerta Vieja, sus usuarios organizan una concentración ante el ayuntamiento el próximo viernes 28 a las 18h. 


Llueve sobre mojado en nuestro municipio. El lamentable estado de la infraestructura pública que da servicio a nuestros vecinos se ha venido manifestando, en estas últimas semanas, en la piscina de Huerta Vieja, en cierre indefinido desde hace ya más de cuatro meses por problemas estructurales por falta de mantenimiento.

Sus usuarios, hartos de una situación que nadie resolvía, organizaron recientemente, con el PSOE, una reunión en la Casa de la Cultura, de la que nació una Comisión, formada por Usuarios del centro y de la Escuela de Natación, trabajadores y el club deportivo de Natación del municipio, que han propuesto la celebración, frente al Ayuntamiento, de una concentración para pedir que la situación se resuelva y recoger firmas para apoyar esta reivindicación.

A esa concentración deberíamos asistir todos, pues el problema que aqueja a la instalación deportiva es común a todo nuestro municipio: la falta de mantenimiento de las instalaciones públicas y la inexistente inversión en otras nuevas y modernas en las últimas décadas.

Será, insistimos el viernes 28 a las 18h en la Plaza del Ayuntamiento.

Hoy mismo el ayuntamiento ha hecho publica una nota en la que informa de que habrá que demoler el actual edificio en Huerta Vieja y construir uno nuevo, lo que llevará más de dos años.

Entretanto, les propone a los usuarios que se desplacen a la otra piscina “pública” en Valle de la Oliva (en el otro extremo de nuestro municipio) y la cual solo tiene capacidad para acoger a una pequeña parte de todos los afectados.

La Comisión de usuarios afectados que se ha creado, nos ha hecho llegar una nota que reproducimos al final, así como el comunicado en el que solicitan firmas para apoyar su reivindicación.

Si quieres firmar el documento, trata de que lo hagan también quienes te rodean,  escanéalo, remítenoslo a nuestro correo asvecmajada2010@gmail.com y se haremos llegar a ellos.

O, mejor, asiste a la concentración y hazlo allí.

Notas de la Comisión de usuarios afectados:



Fuente: AVMajadahonda

Compartir

Comparar