Saltar al contenido

Aperol Spritzeria: el nuevo espacio en Madrid con los planes más irresistibles

Aperol Spritzeria es una pop-up que reúne todo lo que nos gusta: es un nuevo punto de encuentro en la ciudad donde pasar un rato divertido con amigos, salir de la rutina y disfrutar de esos pequeños placeres compartidos en la mejor compañía.

También su espacio y sus propuestas: la céntrica y animada terraza de Bocanegra es el lugar escogido para acoger, de forma temporal, diferentes planes gastronómicos con los que alargar los días de verano y sacar todo el sabor a unos encuentros que harán de Aperol Spritz, la cocina de autor y la música los grandes protagonistas. 

Octubre tiene todos los ingredientes para conquistarnos con las mejores propuestas acompañadas del aperitivo italiano Aperol Spritz, que marida a la perfección con la buena cocina y los grandes momentos que unen a los madrileños: reencuentros con amigos, desconexión y disfrute del tiempo libre.

Haz hueco en tu agenda y avisa a tus amigos. Esto es solo un aperitivo de todo lo que va a ocurrir en la terraza de Bocanegra durante todo un mes. 

No todos los lugares en Madrid presumen de contar con propuestas tan apetecibles como las que se cocinan en esta pop-up experiencial. Hay opciones para todos los gustos: sesiones de cocina en vivo (showcooking), cenas maridaje, brunch que nos harán viajar a destinos lejanos y tapas de autor elaboradas por chefs de primera línea, que eligen el aperitivo italiano Aperol Spritz como acompañante de sus platos más especiales y sabrosos.

Nombres de referencia del mundo de la gastronomía como Pablo Albuerne -más conocido como Gipsy Chef-; Estanis Ochoa, el cocinero más instagramer; o Clara Diez, fundadora de la quesería Formaje, entre otros, cambiarán tu forma de ver y saborear la vida con los cinco sentidos.

Ya sea para tomar el auténtico aperitivo italiano entre semana, empezar el finde con una deliciosa cena mediterránea o sumarse a un completo brunch de domingo, cualquier ocasión es buena para vivir una experiencia 100% Aperol Spritz

A este plan se une otro aliciente: la terraza del restaurante Bocanegra y su jardín exterior. Nuevos platos, sabores y experiencias se suman a su carta esta temporada. Ubicado en el Palacio del Marqués de Casa Riera, es el enclave perfecto para aportar ese toque único y genuino a estos momentos. Ningún detalle se escapa: decoración, música y el mejor ambiente en el centro de la ciudad.

Mientras se conocen los platos estrella que acompañarán cada uno de estos planes, ya puedes apuntarte a la lista de espera para conocer de primera mano la programación y cómo conseguir las entradas. No faltes a esta cita en Bocanegra, el lugar donde dejarse ver y disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas con Aperol Spritz este otoño.

Aperol Spritzeria en Bocanegra – Lista de espera

📍Bocanegra
C. del Marqués de Casa Riera, 1

Disfruta de un consumo responsable 11º.

 


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar