Saltar al contenido

Barcelona Beer Company abre una ronda de financiación para captar 600.000 euros

Barcelona Beer Company acaba de lanzar una ronda de financiación en la que pretende captar un total de 600.000 euros que irán destinados a la adquisión de maquinaria, personal y marketing / comunicación. También se destinarán fondos para entrar en cadenas de supermercados de UK y acceder al mercado USA según el plan estratégido diseñado conjuntamente con Fellow Funders , entidad encargada de poner en marcha el plan de captación.

Según el documento hecho público «Barcelona Beer Company estima la adquisición de maquinaria para optimizar la automatización de la línea de envasado. Además, implementarán una estrategia de marketing para impulsar las ventas y posicionamiento de la compañía, incrementando de esta manera la rotación de sus productos a nivel nacional e internacional. Para poder cumplir con estos y otros objetivos, será necesaria la contratación e incorporación de talento estratégico«

La compañía apoya su crecimiento en I+D y cuenta con una capacidad de producción anual de más
de 7 millones de litros. Esta unidad productiva, ya incorporada al activo de la empresa, permite aumentar la capacidad de producción hasta 7 veces sin necesidad de invertir capacidad productiva adicional

El modelo de negocio de Barcelona Beer Company es un B2B basado en la venta de cerveza a distribuidores tanto nacionales como internacionales, así como su venta directa a hosteleros gourmet. Sus clientes son negocios de retail de alimentación y bebidas, supermercados y grandes superficies.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar