Saltar al contenido

Belén Aguilera

BELÉN AGUILERA PRESENTA SU ÁLBUM “SUPERPOP”   

Llega su concierto, dentro del SUPERPOP TOUR, donde Belén Aguilera repasa su último álbum con el mismo nombre “Superpop”. Además de sus anteriores trabajos, e incluyendo canciones inéditas que aún no ha publicado, viene con fuerza a un festival que está dispuesto a ponerse en pie a cantar sus temas. Junto a sus coristas y su piano, con este concierto en el Teatro Circo Price da comienzo a la última etapa de la gira, que ya lleva un año dando la vuelta al país.

La artista Belén Aguilera se encuentra en su mejor momento. Cerraba 2021 siendo una de las artistas más escuchadas de España y se ha consagrado este 2022 como el fenómeno musical del año.

Su talento inconmensurable y su habilidad compositiva han atraído todas las miradas y el reconocimiento de la crítica y el público. Prueba de ello es el Premio Odeón que recibió a “Mejor Artista Revelación Pop”, y su nominación en los Premios 40. Además, es la única artista española que abrió este verano los conciertos de la gira mundial de Alicia Keys en Milán y Barcelona.

Tras alzarse con el Disco de Platino por el single “La Tirita”, su segundo álbum “SUPERPOP” se posicionó número uno en ventas en España. Junto a temas como “FUCK OFF” o “Camaleón”, reúne toda una declaración de intenciones sobre un nuevo sonido y una forma de debatir con toda una generación sobre el amor, la decepción y la salud mental. Un disco brillante y repleto de éxitos, que suma más de 50 millones de escuchas, y con el que ya ha recorrido más de 30 salas y festivales españoles en 2022.

¡Superpoperos os esperamos el 22 de enero!

Inverfest es Festival. Es una celebración de la música en todos sus géneros sin excepción, de los artistas, de la industria musical. Es una celebración de la vida. 

Inverfest es invierno. Es la referencia de los festivales que se suceden en la estación fría. Vino para quedarse y aportar calor. 

Inverfest es Madrid. Esta ciudad abraza los shows, los conciertos, la variedad, las salas, los directos… Madrid es amiga de las noches largas.   

Este año recogemos una programación en la que se presentan los nuevos trabajos discográficos e inicios de gira de los principales artistas nacionales que marcarán tendencia musical en 2023. En cada edición hemos explorado el gusto por todos los estilos, con la entrega al 100% de todo el equipo. 

Inverfest trae propuestas para todos y todas. Queremos amplificar la cultura en Madrid. Somos el invierno al volumen que te gusta.

Fuente: madridcultura.es

Compartir

Comparar