Saltar al contenido

Blooms, un sueño mágico floral en pleno Distrito 41 Barrio de Salamanca

Europa es el mayor consumidor de flor fresca del mundo, siendo Alemania y Reino Unido los países que más importaciones realizan de toda la Unión Europea. Su motivación no siempre es regalar (aunque también). Así, decorar la casa y darle un toque fresco y acogedor se presenta como una tendencia en alza. En Madrid, los hogares de Barrio de Salamanca tienen un motivo más para hacerlo gracias al trabajo que realiza la floristería Blooms (Príncipe de Vergara, 1).

Especialistas en eventos

El obrador de Blooms se inspira en las floristerías tradicionales de Londres y su prestigiosa florista Marta Halastra al frente del equipo trabaja incansable para ofrecer la mejor variedad y calidad, con un concepto innovador. Están especializados en eventos y decoraciones nupciales, pero no hay proyecto que se les resista e invitan a los clientes a plantearles retos. En poco tiempo se ha convertido en una firma de referencia dentro de su sector, entre otras cosas porque recibe a diario flores y plantas de diferentes partes del mundo.

Mucho más que un negocio de flores
El equipo de Blooms también trabaja con flores preservadas y realizan composiciones florales según sea la necesidad, asesorando siempre al cliente según la ocasión. Desde una bodas de ensueño con aroma a brisa de rosa a un evento mágico; desde una despedida a un te quiero, Blooms pone el toque que cada situación necesita con elegancia y armonía.

Blooms y el Mercado de las Flores

Blooms se suma ahora como asociado de Distrito 41 Barrio de Salamanca, pero esta floristería lleva varios años muy cerca de nosotros al ser protagonistas activos y participantes del Mercado de las Flores que Distrito 41 realiza con Vogue en primavera y Navidad.  Así, es una de las marcas más llamativas, implicadas y destacadas de toda la calle Jorge Juan con su puesto siempre impecable y su profesional equipo.

Fuente

Compartir