Saltar al contenido
Queen Círculo Bellas Artes

Candlelight x Symphony Candles, un singular tributo a Coldplay

El fenómeno musical Candlelight ha unido sus fuerzas con Symphony Candles para amenizar la espera hasta mayo de 2023, cuando Coldplay llegará a España con su gira.

El resultado ha sido Candlelight x Symphony Candles, dos conciertos nunca antes vistos en homenaje a la banda británica que se podrán disfrutar el 29 de octubre en el Ateneo de Madrid (C. del Prado, 21).

Candlelight son recitales especiales que tienen lugar en las localizaciones más exclusivas de cada ciudad y que se caracterizan por su peculiar iluminación. Los músicos tocan sus instrumentos alumbrados única y exclusivamente por cientos de velas, que consiguen crear un ambiente íntimo, casi onírico.

Candlelight x Symphony Candles, un homenaje único a Coldplay

Para rendir tributo a Coldplay, esta experiencia musical va un paso más allá y gracias a Symphony Candles, podrás disfrutar de canciones como Viva la vida o The Scientist como nunca hubieras imaginado.

En esta ocasión, las velas tendrán aún más protagonismo. No solo servirán para iluminar el Ateneo de Madrid, sino que también parpadearán al son de la música gracias a un innovador sistema que detecta al ritmo de esta y consigue acompañarlo, dando como resultado un espectáculo mágico.

El compás lo marcará la renombrada pianista Esther Toledano. Lo hará en dos pases diferentes, ambos el 29 de octubre, uno a las 19:00 y las 21:00.

Candlelight Symphony Candles Coldplay

Hace apenas unas semanas, Coldplay ponía a la venta las entradas de su tour Music of the Spheres. Gira que en un primer momento solo iba a pasar por España durante dos noches.

Sin embargo, los tickets para estas dos fechas se agotaron prácticamente nada más ponerse a la venta, lo que obligó a la banda inglesa a agendar dos nuevas citas en nuestro país, todas en Barcelona. Dos nuevos conciertos que, cómo no, también acabaron colgando el cartel de Sold Out; dejando claro que Coldplay es uno de los grupos más queridos por el público español.

Candlelight x Symphony Candles es, sin duda, una oportunidad única para escuchar los temas más conocidos de Coldplay antes de que la banda aterrice en España. Independientemente de si te quedaste sin entradas o si, habiendo conseguido ticket y teniéndolo guardado a buen recaudo, no puedes esperar hasta mediados del año que viene para cantar a pleno pulmón sus grandes éxitos. ¡No te lo pierdas!

Programa completo del tributo a Coldplay en el Ateneo de Madrid:

  • Trouble
  • Hymn for The Weekend
  • The Scientist
  • Fix You
  • Paradise
  • A Sky Full of Stars
  • Something Just Like This
  • Clocks
  • Viva La Vida
  • Yellow

Candlelight x Symphony Candles: tributo a Coldplay en el Ateneo de Madrid


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar