Saltar al contenido

Catas, talleres, conciertos… Vuelve Espacio Vino

Llevábamos meses esperándolo y ya está aquí: Espacio Vino reabre sus puertas para celebrar una segunda edición que incluye mucho más de todo en su programación. Con una programación completísima que nos invita a vivir experiencias diferentes en torno al vino cada día de la semana, este espacio efímero de la calle Vallehermoso que llega para hacerte salir de casa durante los meses de octubre y noviembre. ¿Quieres saber todo lo que va a traer? Advertencia: es posible que no te quieras perder ninguna experiencia.

Talleres gastronómicos, conciertos acústicos, catas maridadas, noches de monólogos… Una oferta de ocio con mucha variedad y calidad, buena música, mejor comida, muchísimo sabor y mucho, pero que mucho vino en cada una de las experiencias.

Un año más, y durante todo un mes, Espacio Vino se convierte en una cita de referencia en Chamberí, que fusiona en un acogedor espacio gastronomía con humor, arte con maridaje, diversión con conocimiento… Porque aquí no hace falta ser entendido del vino; el único requisito es solo estar abierto a nuevas experiencias.

¡Esto es todo lo que tienen preparado del 24 de octubre al 20 de noviembre (y las entradas ya están a la venta aquí)!

Planes diferentes para cada día de la semana

Catas de vino y experiencias sensoriales

Dicen que todos los días se aprende algo nuevo y en Espacio Vino podrás aprender un montón. Dos experiencias de cata diferentes a las que se suman otros dos talleres con los que descubrirás un nuevo universo lleno de matices, olores y sabores de la mano de los que más saben sobre vino. ¡Una de ellas a ciegas!

Nuestros planes recomendados

Noches de humor y vino

La noche del viernes está hecha para desconectar, y qué mejor forma que hacerlo riendo. Espacio Vino te trae una serie de monólogos con los que pasarlo en grande junto a los humoristas Sergio Bezos y Fran Pati. ¡No podrás parar de reír entre sorbo y sorbo!

Conciertos acústicos maridados con vino

¡Un concierto diferente cada jueves! Con artistas tan reconocidos como Paula Mattheus, Fugaz, Fredi Leis o La Habitación Roja, que llenarán este espacio con los temas que mejor acompañan una copita de vino. Y todo en un ambiente íntimo y acogedor. ¡Planazo!

Un vino con… ¡Un gran invitado!

¿Conoces a Manel Fuentes y a Nico Abad? ¡Estarán en Espacio Vino! Podrás conocerlos en un formato late show donde, junto a la experta vinícola Victoria Villarreal, podrás descubrir un montón de curiosidades sobre ellos y su relación con el vino. ¡Entradas aquí!

Experiencias gastronómicas con pizza, shushi… ¡O incluso chocolate!

Hay un vino perfecto para cada ocasión… ¡Y para cada tipo de comida! Espacio Vino te invita a conocer los que mejor funcionan con 3 productos muy pero que muy queridos, como son la pizza, el sushi y el chocolate en compañía de grandes personalidades. ¿Ya tienes tu entrada?

Showcooking con cata y maridaje de pinchos calientes o #Tortillaorgásmica

Los viernes llegan cargados de sabor a Espacio Vino con los pinchos calientes que mejor combinan con una copa de vino o las tortillas más sorprendentes del chef Gastrorgásmico. ¡Con un maridaje diferente para cada bocado! Increíble.

Nuestros planes recomendados

Taller Pintando con vino, con Alba Lez

Espacio Vino se transforma los viernes en un atelier donde podrás sacar a pasear tu lado más creativo de la mano de la viñetista Alba Lez. Arte, ganas de reír y dos copitas de vino. ¡Suena genial!

¡Y la programación no termina aquí! Estas han sido tan solo algunas de las actividades que tendrán lugar en este espacio de la calle Vallehermoso… Habrá muchísimas actividades más que puedes consultar en la app de Fever. ¡Las dejamos aquí abajo!

Nuestros planes recomendados

Del 24 de octubre al 20 de noviembre
📍Calle de Vallehermoso, 22


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar