Saltar al contenido

Cerveza Ordum refuerza su apuesta por las visitas a su histórica fábrica en Borines

La cervecera asturiana Ordum está desarrollando un completo programa para dar a conocer su fábrica en la localidad de Borines, un espacio con mucha historia donde los visitantes podrán conocer todo el proceso de elaboración de las cervezas que componen el catálogo de Ordum, degustar cerveza directamente del tanque tal como se hace en culturas cerveceras de larga tradición como la checa y visitar lugares icónicos como el antiguo comedor del Balneario de Borines, espacio donde se ubica actualmente la fábrica.

La fábrica de la cervecera se ubica en un entorno privilegiado en el concejo de Piloña, junto al manantila de agua de Borines, donde toma el agua para elaborar sus cervezas, lo que le aporta un plus diferencial.

Ordum explica a través de su página web que «nuestras instalaciones se levantan sobre un histórico complejo que ha sido recuperado recogiendo el testigo de la historia y de la memoria. Por ello, nuestra fábrica ha incorporado la más moderna tecnología para garantizar la máxima calidad del producto final sin perder su esencia y sus raíces. Nuestra fábrica del siglo XIX nos diferencia. Su ubicación y su arquitectura despiertan interés entre los amantes de Asturias y de la cerveza artesana, por lo que cada año recibimos más grupos de visitantes interesados en conocer más sobre este edificio y la historia de Ordum.»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar