Saltar al contenido
Cibeles de cine

‘Cibeles de Cine’, el plan ideal para un verano de película

El verano es una época perfecta para disfrutar de planes diferentes. Ir al cine y ser espectador de los últimos lanzamientos puede parecer una alternativa de lo más típica. Sin embargo, Cibeles de Cine le ha dado un nuevo enfoque a esa propuesta. Desde el pasado 1 de julio, el evento multidisciplinar abrió sus puertas en la Galería de Cristal de CentroCentro para rendir un homenaje al séptimo arte.

Con una programación de visionados que va desde las últimas novedades de la temporada hasta los grandes clásicos pasando por el cine para toda la familia, Cibeles de Cine ofrece una cartelera muy variada. De este modo, se postula como una opción perfecta para saciar el hambre cinéfila de cualquier espectador.

Cibeles de Cine ya ha compartido cuál será su programación al completo hasta su clausura, que tendrá lugar en septiembre. En su cartelera encontramos estrenos recientes, como Elvis, Downtown Abbey: una nueva era o Bullet Train. Para los entusiastas del cine clásico, el evento opta por la proyección de obras maestras como El Padrino, Annie Hall, Con faldas y a lo loco y Desayuno con diamantes. Otras películas como Alien: el octavo pasajero, Grease o Dirty Dancing son las representantes del cine de culto.

Los sábados son los días seleccionados para ofrecer un plan para disfrutar en familia. Es entonces cuando su cartelera recoge propuestas como Lightyear, Minions: el origen de Gru o el nuevo musical con las canciones de Hombres G llamado Voy a pasármelo bien, entre otras.

La programación de Cibeles de cine culmina el 8 de septiembre y el precio de la entrada general es de 6€. La propuesta está planteada por los promotores mk2 y mk2 Sunset Cinema, que gestionan 11 cines en España y que están detrás de otros proyectos de renombre como Gran Vía es Cine. Además, la acción cuenta con el respaldo de entidades vinculadas al mundo de la cultura y los medios de comunicación, como Sensacine, El País o TCM.

Mucho más que cine

Curiosamente, Cibeles de Cine no es solo cine. El evento apuesta por una agenda repleta de eventos especiales, entre los que destacan la exposición de arte Faceless planteada por la artista madrileña Coco Dávez en honor a las figuras del séptimo arte, espacios de comedia y eventos de cine mudo y de bandas sonoras electrónicas en directo.

El recinto cuenta con un patio de butacas con 700 plazas, imagen de alta definición y una particularidad única. Las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos, lo que garantiza una inmersión total en la atmósfera.

Además, la velada de cine y actividades se ve enriquecida gracias a la zona de bar disponible para los asistentes. Con una amplia variedad de opciones adecuadas para todos los paladares. El espacio cuenta con clásicos como hot dogs, pizzas, helados y palomitas y también con alternativas más saludables como hummus, tabulé, ensaladilla, nachos, bagels, quesadillas o tacos mexicanos. Una explosión de sabor que complementa a la perfección el visionado.

Cibeles de cine es una propuesta perfecta para una tarde diferente durante este verano. Seas un amante del cine o estés en búsqueda de un momento alejado de la cotidianidad, un cine deverano como este es el plan que estás esperando para saciar tu inquietud cultural.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar