Saltar al contenido

Ciclo Estrénate del CICUS Sevilla (septiembre 2022)

OnSevilla. El jueves 22 y el viernes 30 de septiembre de 2022 se han programado en Sevilla las representaciones del ciclo “Estrénate 2022” para este mes en el auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Los dos montajes seleccionados en esta ocasión son “Retrospectiva 2.0”, una propuesta para dos bailarines de la compañía DDCdanza Daniel Doña, y “Piel, o de cómo volver a pasar por el corazón”, una pieza para un trío de intérpretes de la compañía de Alba González. Consulta la programación de actuaciones y la cartelera de espectáculos teatrales en Sevilla.

Teatro: “Retrospectiva 2.0” y “Piel, o de cómo volver a pasar por el corazón” en el ciclo “Estrénate” del CICUS de Sevilla

Dónde: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1.

Cuándo: jueves 22 y viernes 30 de septiembre de 2022.

Horario: a las 20 horas.

Precio: entradas 3 euros.

Entradas: a la venta por internet en entradium.com.

Programación de representaciones del ciclo “Estrénate” del CICUS Sevilla en el mes de septiembre de 2022

Jueves 22 de septiembre de 2022

· 20 horas, “Retrospectiva 2.0” de DDCdanza Daniel Doña (duración 60 minutos). Dirección y coreografía: Daniel Doña. Intérpretes: Cristian Martín y Daniel Doña.

Avance en vídeo:
vimeo.com.

Viernes 30 de septiembre de 2022

· 20 horas, “Piel, o de cómo volver a pasar por el corazón” de la compañía de Alba González (duración 50 minutos). Dirección: Alba González. Intérpretes y coreografía: Alba González, Ana Erdozain y Fran Martínez.

Avance en vídeo: vimeo.com.

Fuente: Actividades – OnSevilla Ocio y Cultura

Compartir

Comparar