Saltar al contenido
COMETA SOY YO

COMETA SOY YO, el espectáculo infantil de esta Navidad

Cometa es un ser intergaláctico, mágico, divertido, chisporroteante. Es magia pura con un toque sideral, venida de otra galaxia. Y ahora, deja su viaje espacial para volver durante unos meses a su propia carpa, situada frente al Palacio de Hielo. A este lugar aterrizará con su nuevo espectáculo COMETA SOY YO y promete revolucionar la temporada navideña de Madrid para los más pequeños. Las familias ya pueden apuntarse a la lista de espera para ser los primeros en hacerse con las entradas el próximo 11 de octubre.

¿Qué es COMETA SOY YO?

COMETA SOY YO es un espectáculo multidisplinar, una historia familiar que encandilará a cualquiera que traspase la gran carpa de Cometa, tenga la edad que tenga. El espectáculo estará disponible desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero.

COMETA SOY YO es teatro, ya que Cometa tendrá que enfrentarse a una serie de problemáticas entre sketch payasil y sketch payasil. Es danza, una practicada por la troupe coreográfica Perfordance, un compendio de acróbatas y bailarines que, a través de la expresión corporal, dejarán boquiabiertos a los asistentes. Es, también, circo, un show trufado de números dinámicos y circenses que pondrán los pelos de punta a más de uno. Los espectáculos de Cometa lo concentran todo.

No en vano, el anterior show de Cometa (La vuelta al mundo de Cometa) ganó el premio METjor 2021 como mejor espectáculo familia.

Cometa, una historia galáctica (y muy madrileña)

La «heroína más peculiar de todas las Galaxias» tiene la manía de solucionar cualquier problema que se le ponga por delante practicando la empatía. Y un poquito la torpeza. Porque si algo caracteriza, irónicamente, a este personaje llegado de alguna parte del espacio sideral, es que es profundamente humana.

Cometa viene a la tierra para «impartir justicia poética» como a ella le gusta decir. Pese a tener su carácter fuerte y por momentos fanfarrón, se autodefine como un «cachopan«, noble y honorable. Valores que transmite en cada uno de los enredos en los que se mete (que no son pocos). Esta vez, Cometa, que en otros espectáculos se empadronó en Madrid (cómo resistirse) se enfrenta a una lucha interna: sus padres piden que vuelva a Saturnillo de Arriba, y que se deje de Madrid. El problema es que allá no existe la Navidad…

¿Cómo convencer a sus padres de que la Navidad madrileña es lo mejor? Cometa se subirá en su cohete para volver a Saturnillo de Arriba y explicar, a través de una actuación, cómo se celebra la Navidad en la Tierra. ¿Será capaz de conseguirlo?

COMETA SOY YO: El espectáculo navideño – Lista de espera


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar