Saltar al contenido

Corte de carril en calle Jesusa Lara, sentido Galapagar

Informaros que se ha detectado un problema de estabilidad en el punto de la calzada situada en el cruce de calle Jesusa Lara con Antonio Muñoz Manzaneque, por lo que se ha procedido a instalar un chapón de acero para garantizar la seguridad hasta que el Canal de Isabel II inicie las obras de reparación. 

Estas obras de reparación está previsto que comiencen el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 9:00h, momento en el que se cortará, a la altura del cruce con calle Antonio Muñoz Manzaneque, un tramo del carril de circulación de calle Jesusa Lara en sentido Galapagar, permitiéndose la circulación en los dos sentidos de esta vía mediante la ayuda de personal de señalización que dará paso alternativo. Está previsto que estas obras finalicen antes del viernes, 9 de diciembre. Mientras duren las obras, estará también cortado al tráfico el acceso desde calle Jesusa Lara a calle Antonio Muñoz Manzaneque.

Además, con objeto de reducir el tráfico de vehículos pesados por el punto de la calzada indicado que presenta problemas de estabilidad, desde el día 23 de noviembre se han desviado las cuatro líneas de autobuses del servicio urbano (L1, L2, ,L4 y L5) y las dos líneas interurbano (líneas 631 y 633) que circulaban por calle Jesusa Lara con sentido Estación de Cercanías o Casa de Cultura, quedando por tanto sin servicio todas las paradas en el sentido indicado de dicha vía comprendidas entre en el tramo entre Av. Torrelodones y Av. Rosario Manzaneque. Por último, se informa que para favorecer la circulación de las líneas de autobuses desviadas, se ha prohibido el acceso a la calle Josefa Manzaneque desde Av. Rosario Manzaneque.

Se adjunto plano de detalle de la zona de obras y recorrido alternativo de las líneas de autobús urbana e interurbana.

aviso bus lineas urbanasavisos bus lineas interurbanas

aviso paradas 10727aviso paradas 10726

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Compartir

Comparar