Saltar al contenido

Daniel Arenas pregonará la Semana Santa del 2023 – Sociedad – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado pregonero de la Semana Santa de Tarifa de 2023 a Daniel Arenas Escribano, en sesión celebrada el pasado 4 de octubre y comunicado a los hermanos mayores en el pleno ordinario celebrado en el día de ayer 18 de octubre.

 

Daniel Arenas Escribano nació en el año 1966, de nacimiento madrileño, aunque por parte directa y materna se siente tarifeño y por eso parte de ella. Enamorado de su tierra, costumbres y tradiciones. cristiano convencido y cautivado por el arte sacro y el arte en general, ha pasado muchos años alrededor de la Semana Santa tarífeña y del mes de septiembre.

 

En la actualidad ejerce de oficio de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora. Es Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y de la de Alfonso X “el Sabio”.

 

Pertenece a la nómina de hermanos de la Real y Pontificia Congregación de María Santísima de la Luz, y es cautivado por el buen hacer de muchas hermandades de nuestra localidad y parte de Andalucía.

 

Amante de la Semana Santa, del mundo de las hermandades y en especial su devoción hacía María, siendo un estrecho colaborador de este Consejo de Hermandades y Cofradías. Fue pregonero de la Real Feria y Fiestas Patronales de 2013.

 

Daniel Arenas Escribano será el encargado de anunciar la próxima semana de pasión en Tarifa, sucediendo en ese honor a D. Francisco Castro Gómez.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar