Saltar al contenido

Detenida una pareja sorprendida cuando salían con la caja registradora de un chiringuito – Actualidad – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

 

La Policía Local de Tarifa ha informado de la detención de una pareja acusada de un presunto delito de robo cuando fueron sorprendida por los agentes cuando salían portando la caja registradora de un chiringuito al que había accedido forzando la puerta del establecimiento.

 

Según informa a través de las redes sociales la Policía Local “estos “peculiares Bonnie y Clyde, fueron detenidos durante la noche del pasado lunes”, coincidiendo con la resaca de Feria, que hizo que numerosos establecimientos hostelera aprovecharan para descansar y la presencia de personas en la calle era mucho menor que en otras ocasiones. “Cuando aún estábamos de lunes de resaca de feria algunos noctámbulos, aprovechaban para apropiarse de lo ajeno”.

 

La colaboración ciudadana fue determinante para evitar que los malhechores se saliesen con la suya y diesen con sus huesos en la comisaría. Y es que fue un vecino el que alertó a los agentes durante la madrugada de la presencia y actitud “sospechosa” de una pareja merodeando el establecimiento. Alertados, los agentes montaron un dispositivo de vigilancia, dando lugar a la detención de esta pareja (cuya identidad y procedencia no ha transcendido) cuando “fueron sorprendidas con los efectos del robo, estos llegaron a romper la puerta y ventana del establecimiento, hasta conseguir acceder para llevarse consigo la caja registradora”.

 

Respeten las señales viales en los aledaños de los colegios

Por otro lado, ante el reciente comienzo del curso escolar, desde la Jefatura Local se ha recordado la necesidad de “hacer un correcto cumplimiento de las señales viales activadas en diferentes puntos estratégicos y aledaños a las entradas de los diferentes centros educativos, donde además los agentes establecen a diario puntos de control aleatorios sirviéndose de dispositivos. “Por el bien de todos y en especial de los menores escolares, se recomienda respeten esta señalización”, lanza la Policía Local.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar