Darío, Zoe y Asia forman una familia unida, abierta y poligámica (Darío tiene dos hijos con Zoe y uno con Asia). Asia estuvo en su juventud en la India, y ha convencido a Zoe y a Darío para que juntos viajen a ese país, como antaño se hacía en el conocido Sendero Hippie (también conocido como Overland).
Cada personaje encontrará en este viaje iniciativo una razón de ser:
- Zoe, aficionada a la música, está fascinada por el mantra, una de las máximas expresiones poéticas de la Historia y pretende aprenderlo y cantarlo para entender a la gente y cultura hindú.
- Darío es un hippie que lleva fumando grifa desde siempre. Su interés reside en vivir en paz y amor, sin conflictos, y encontrar nuevas formas filosofoextrasensoriales que le aporten nuevos enfoques del mundo que le rodea.
- Asia, la más joven y libre de la familia, nos guiará por este viaje de emociones, músicas, paisajes, templos, etc. Asia piensa que ellos son como el Trimurti o Trinidad que componen los dioses hindúes representando las fuerzas fundamentales del universo que se mantienen en equilibrio dinámico: Brahma, el creador; Vishnu, el protector; y Shiva, el destructor y a la vez regenerador. Para Asia, Darío sería el creador del grupo; Zoe la madraza protectora; y ella, Shiva, la que tiene en su mano la posibilidad de regenerar la relación o destruirla.
> Con presentación de Gonzalo García Pelayo, Javier García Pelayo, Gervasio Iglesias y Pilar Campano.
> NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS.
Fuente: madridcultura.es