Saltar al contenido

Disney estrena su nueva película de animación, ‘Mundo Extraño’

Si hay algo más genuino en estas fechas que recorrer Madrid y perderse entre sus calles, luces y mercadillos, ir a patinar o a la búsqueda del regalo perfecto, esa es la cartelera del cine con los clásicos de Disney. El plan familiar de estas Navidades te lleva a disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable a partir del viernes 25 de noviembre.

Llega a las salas españolas Mundo Extraño, el nuevo largometraje de animación de Walt Disney Animation Studios. Ya había ganas de embarcarse en esta épica aventura que no es otra que la sorprendente historia animada de los legendarios Clade.

Al frente de este Mundo Extraño, una familia de exploradores emprenderá un viaje de acción y aventura por una tierra desconocida, a la vez que luchan por superar sus diferencias y se adentran en un mundo extraño, maravilloso y, a menudo, hostil. Junto a ellos, un variopinto equipo, un perro y una multitud de criaturas fantásticas.

Aquí tenemos un avance de esta película de Disney, dirigida por Don Hall (Big Hero 6 ganador del Oscar®, Raya y el último dragón) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (Big Hero 6 ganadora del Oscar®», Enredados).


Es momento de cerrar el 2022 y
recordar por qué sobre todo en esta época nos gusta tanto regresar al cine y a las películas de Disney. Inspirada en historias de aventuras clásicas, Mundo Extraño tiene el cometido de hacer disfrutar a grandes y pequeños de la temporada más mágica del año. 

Nuestro timeline se llenará de ritmo y colorido estas Navidades, pero sobre todo nuestros planes en familia. ¿Conseguiremos salvar entre todos este Mundo Extraño? 

Mundo Extraño

#MundoExtraño se puede disfrutar a partir del 25 de noviembre. Encuentra tu cine más cercano y no te pierdas el estreno de estas Navidades.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar