dormir en los árboles de la Sierra Norte de Madrid

¿Con ganas de hacer algo distinto por Madrid? CoCs desconectar de la ciudad por completo.

Las casas en los árboles, que es uno de los grandes atractivos de este complejo, nos invitan a dormir en medio del verde, con el sonido de los animales salvajes pero disfrutando del silencio sepulcral que ofrece la noche. Situado en la Gargantilla del Lozoya, ni siquiera tendremos que salir de la capital para vivir la experiencia.

¿Qué nos ofrece Monte Holiday?

Potenciando la idea del ecoturismo, las casas de Monte Holiday se hacen perfectas para una escapada de fin de semana. Si vivimos en Madrid o estamos por la capital y queremos desconectar de la metrópolis, nada mejor que salir de la rutina para encontrarnos en medio del bosque, de esa naturaleza que tanto nos gusta.

Con todas las comodidades que podamos imaginar, no solo estaremos disfrutando de una experiencia única sino que, además, veremos que sobre la copa de los robles se puede dormir mejor de lo que esperábamos. A continuación, para que no te pierdas nada, te dejamos con algunas de las cosas que ofrece:

Diversos alojamientos

Además de las casas en los árboles, Monte Holiday cuenta con otras opciones de alojamiento por si hay alguna que quieras probar. Bungalows, glamping, ecolodges o bonitas cabañas son algunas de las alternativas con las que contamos y es que en la variedad, también está la pasión por la naturaleza.

Buen ambiente

Estar un fin de semana en la naturaleza es un plan genial pero, ¿y si te decimos que además contarás con el mejor ambiente? La Sierra, cargada de personas que buscan lo mismo que tú, se llena de complicidad, de familias que quieren compartir la idea de estar lejos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer gente!

Actividades al aire libre

Monte Holiday no es solo para dormir. La empresa, consciente de que en el complejo hay que hacer algo más, cuenta con un sinfín de actividades al aire libre con las que seguramente te lo pases en grande. Multiaventura en Madrid como pocas has visto, seguro que antes de que te des cuenta ya ha llegado el día de hacer el check en el alojamiento. ¿Apostamos?

Conciencia animal

El cuidado del medio ambiente es una de las bases de las casas en los árboles y, con éste también debemos atender al de los animales. La Granja Escuela en Madrid con la que cuenta este complejo, hace que veamos la importancia de tratar a los seres vivos con respeto, como si fuesen uno más de los nuestros.

Servicios de restauración

El espacio también cuenta con restaurante en el que podremos comer o beber y es que, después de un largo paseo por la Sierra del Norte apetece que nos tomemos un refresco o que probemos platos ricos del lugar. Ideal para familias y parejas, seguro que quedas encantado con la carta y el menú. ¿Te animas?

Monte Holiday nos ofrece una oportunidad única para compartir con los nuestros en plena naturaleza. Si buscas planes con niños en Madrid puede que éste sea uno de esos lugares a los que siempre quieras volver. Gracias a la cantidad de actividades que tiene, al detalle de dormir en medio del bosque se le une que no faltará nada para cuando queramos alternativas de ocio. Ideal para una escapada de fin de semana, si éste estás en la ciudad, ¿por qué no te animas a cambiar de aires?

¿Te ha gustado?

¡Valóralo!

Fuente: Madrid Diferente

Scroll al inicio