Saltar al contenido
Tablao del Real

El bailaor Farru llega al Tablao del Real con su espectáculo ‘Fiesta flamenca’

Con tan solo seis años, Antonio Fernández Montoya, El Farru, se presentó al mundo como un bailaor. Fue durante el rodaje de la película Bodas de gloria y lo hizo en compañía de su abuelo, el gran Farruco. La sangre flamenca corre por las venas de este sevillano que lleva el ritmo, el taconeo y las palmas en el cuerpo, correteando desde los pies hasta la punta de los dedos de las manos.

La vida (el flamenco) le llevó a girar con artistas como Beyoncé, Björk o Marc Anthony. Y ahora, recala en Madrid durante tres días (2, 3 y 4 de noviembre) para celebrar una gran fiesta en el Tablao del Real. ¿Te apuntas?

El Farru llegará para celebrar toda una Fiesta flamenca, así se llama el espectáculo que traerá al salón de baile donde se instala este tablao.

Se trata de un homenaje a la verdad y a la naturalidad del flamenco, a las emociones que transcurren en cada paso, en cada movimiento, en cada acorde de guitarra, en cada quejío. En la Fiesta flamenca, todo puede ocurrir ya que El Farru se dejará llevar en un ejercicio de improvisación, homenajeando así a esas fiestas que surgían (y surgen) de manera espontánea en cualquier lugar solo con la necesidad de unas palmas.

No lo hará solo, por supuesto. En este encuentro flamenco El Farru bailará, cantará y también tocará la guitarra española, en compañía de la voz del artista invitado Rafael de Utrera, de Makarines (cante y palmas), Ezequiel Montoya “Chanito» (cante y palmas), José Gálvez (guitarra) y El Lolo (percusión).

Fiesta flamenca en el Tablao del Real con el Farru


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar