Saltar al contenido

El BBF y el Beermad llenan de cerveza Barcelona y Madrid este fin de semana

Fin de semana grande para la cerveza. Dos de los eventos más potentes con la cerveza artesana como principal denominador, coinciden en el calendario, convirtiendo este tercer fin de semana de octubre en el más importante para el sector para este tramo final del 2022.

De cumplirse las previsiones de ambas organizaciones, en torno a 40.000 aficionados a la cerveza, asisitirán a ambos eventos.

La Farga L ´Hospitalet será la sede un año más del Barcelona Beer Festival, que cumple su décima edición y lo hace con una propuesta reforzada de cerveza, gastronomía y actividades paralelas. Este año, el equipo que dirige Mikel Rius ha apostado por dar más visibilidad a las cervezas de Kilómetro 0 y por el formato Cask. En los BBF prepandemia, se llegaron a reunir 30.000 personas en La Farga durante los tres días de duración del evento. No es descartable acercarse a ese listón de nuevo.

Puedes tener toda la información sobre el BBF en este enlace: https://barcelonabeerfestival.com/es/inicio/

Por su parte, el Beermad se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con el objetivo de atraer a 15.000 aficionados. Además, en esta edición, han completado la oferta de cerveza artesana con un programa de catas guiadas y charlas de formación con la participación de Maltman Brewing, que contará con la participación de Bob Maltman; El Jardín del Lúpulo, La Dichosa, que impartirá un taller de elaboración de cerveza casera, y AESHI, que descubrirá la historia del Hidromiel.

Más info en este enlace: https://beermad.es/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir

Comparar