Saltar al contenido

El Brussels Beer Challenge cierra sus inscripciones este viernes 23 de septiembre

El Brussels Beer Challenge cierra este viernes 23 de septiembre su plazo de inscripción para su undécima edición. Las cerveceras participantes, podrán hacer llegar sus cervezas a la organización del evento hasta el próximo 1 de octubre.

El Brussels Beer Challenge, el primer concurso profesional dedicado a la cerveza en Bélgica fue fundado en 2012 por Becomev (Beer, Communications and events), una empresa creada a raíz del creciente interés por la cultura cervecera y dirigida por Luc De Raedemaeker y Thomas Costenoble.

La primera edición del Brussels Beer Challenge tuvo lugar en 2012 en la Bolsa de Bruselas. Desde entonces, el evento tiene un carácter itinerante y se celebra en las ciudades belgas más prestigiosas.

Esta edición tendrá lugar en la localidad de Eulen, capital de la Comunidad de habla alemana de Bélgica. Un marco ideal para degustar y evaluar las 2.000 cervezas internacionales que participan en el Brussels Beer Challenge.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Fuente: factoriadecerveza.com

Compartir
Etiquetas:

Comparar