Saltar al contenido

El Cívitas Metropolitano acoge un partido del Atlético de Madrid Femenino este finde

El Mundial avanza y eclipsa una realidad: no todas las competiciones futbolísticas paran como sí lo hace la Primera División masculina. Una de las que sigue su curso es la Liga F y este domingo ofrece uno de los partidos que se redondean en rojo en el calendario cuando se conocen los emparejamientos.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta este domingo a las 16:30h ante el Barcelona Club de Fútbol. Y lo hará en el campo de fútbol en el que habitualmente juega el equipo masculino: el Cívitas Metropolitano, estadio que cambió su nombre este mismo año.

El acceso al campo será gratuito para socios (que tienen 48 horas de prioridad para seleccionar sus entradas) y el precio de los accesos para el público general goza de un precio sumamente popular. Las entradas se pueden comprar desde tan solo 10€.

El partido en cuestión puede acercar al Atlético de Madrid a las primeras posiciones de la tabla. El Barcelona C.F. es líder con 27 puntos y ha ganado los nueve partidos de liga que se llevan transcurridos. El Atlético es segundo y en caso de ganar se colocaría a cuatro puntos de la primera posición.

El equipo rojiblanco, por otro lado, llega en un buen momento de forma después de ganar al Levante Las Planas tras una remontada. El Barcelona por su parte también viene en buena racha al mantenerse invicto y tras golear al Alavés Gloriosas.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar