Saltar al contenido

El Corte Inglés de Serrano, 52 será un Wow como el de Gran Vía

La llamada milla de oro madrileña se renueva. Y al cierre de El Corte Inglés de Serrano, 52 que se conoció en junio de este año, se le suma la certeza de cuál será su sustituto. Tal y como informa la periodista Ruth Ugalde en un artículo para El Confidencial, el espacio que anteriormente estaba ocupado por el área MAN de El Corte Inglés pasará ser un Wow –el centro comercial multimarca y rotatorio que se inauguró el pasado mes de marzo en Gran Vía.

Dimas Gimeno es el CEO de Wow y anteriormente fue el presidente de El Corte Inglés y ha definido el edificio que alquilará durante los próximos 30 años como el mejor local comercial que hay en Madrid. No en vano, lo conoce a la perfección ya que fue el responsable de alquilar el espacio para El Corte Inglés en 2015.

Las previsiones de Wow pasan por inaugurar en el segundo semestre de 2023. Y se han marcado también las diferencias que existirán entre el de Gran Vía y el del barrio de Salamanca. El primero está orientado a los paseantes del centro de Madrid y el de Serrano tiene una clara inclinación: se dirige al cliente de lujo.

¿Qué es Wow?

Wow ocupa 8 plantas y tiene una extensión total de 5.500 metros cuadrados. En ellos se distribuye una oferta temporal, rotatoria y en ocasiones exclusiva de moda –incluyendo marcas nativas de Internet sin espacio físico en España.

Entre las instalaciones con las que cuenta este gran centro comercial hay desde un estudio ‘instagramer’, un espacio para fitness o una zona para e-gaming hasta espacios para conciertos, escuela de cocina, ‘robo-café’ o un museo digital.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar