Saltar al contenido

El empresario tarifeño Germán Braza distinguido en los premios ‘Magazín Empresarial’ – Sociedad – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

 

El empresario tarifeño Germán Braza, será uno de las 7 personalidades o entidades que en la tarde de hoy serán distinguidos con uno de los galardones que la Revista Magazín Empresarial Campo de Gibraltar, que edita Publimarkplus, entregará en el transcurso de una ceremonia oficial a celebrar en el hotel Montera de la vecina localidad de Los Barrios.

 

El empresario tarifeño es distinguido como el resto de galardonados por la “promoción y desarrollo socioeconómico de la comarca del Campo de Gibraltar”.  La comisión encargada de entregar estos premios ha valorado la trayectoria profesional de Braza Escudero, relacionada en ámbitos como el desarrollo urbanístico, o el turístico y hostelero.

 

Germán Braza Escudero está casado y tiene dos hijos. Empezó su andadura profesional en una empresa Familiar. Durante varios años estuvo como gerente de la empresa municipal del Suelo de Tarifa, URTASA. En el año 2004 creo su propia empresa que en la actualidad tiene proyectos inmobiliarios, de restauración, hostelería y deportivos como su participación directa en el desarrollo de diferentes campeonatos del Mundo de Kite en Tarifa, junto a sus socios Jaime y Jose. Es también jefe de expansión del Grupo Q. También es participante activo de las asociaciones empresariales. Actualmente pertenece a los órganos directivos de la asociación de alojamientos en Tarifa, de empresarios en Bolonia y de la asociación de promotores de la provincia de Cádiz.

Junto a Germán Braza, este año recibirán este premio: Escudero, Carrillo Dávila, Molletes Peña, Bar Torres, Infogisa y Gestión Logística de Residuos, además de una mención especial a la Asociación de Empresarios Impulsa.

El periodista Rafael Moll será el encargado de conducir este acto que se celebrará en el Hotel Montera Plaza en Los Barrios a partir de las 19:30 horas.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar