Saltar al contenido

El humor de Leo Harlem, el teatro y la música, protagonistas de la semana

Arranca con fuerza la oferta cultural de esta semana con la triple comparecencia del humorista Leo Harlem quien, con sus reflexiones humorísticas, con toda seguridad hará pensar a los espectadores sobre el sentido de la vida. La semana se completa con la representación de “El enfermo imaginario”, de Moliere, y el concierto “La balsa de piedra” ofrecido por la Asociación Coral Torrecanto.

Lunes 17, martes 18 y miércoles 19, a las 20:30 h, en el Teatro Bulevar

Leo Talks: Charlas que animan a desmotivarse

¿Acabas de cumplir 50 y te han convencido para correr un Ironman? ¿Sueñas con ser el nuevo Steve Job y no tienes ni garaje? ¿Te has leído 25 libros sobre paternidad, pero llevas seis años sin pareja? Necesitas ver a Leo Harlem, el único coach que te dice la verdad: “Puedes conseguir lo que quieras, siempre que sea poco”. Cada día, Leo nos invitará a pensar y reflexionar sobre dos temas, con un breve descanso entre ambos porque ya sabemos que a Leo le gusta trabajar poco, y reflexionar es agotador.

 * Este espectáculo será grabado para su emisión en televisión.

 

Jueves 20, a las 19:00 h, en la Sala Polivalente

YAG“Yag” Microteatro de Charlotte y Nacho Arrese. Organizado por Torre Activa y Mancomunidad THAM

Microteatro que da la vuelta a la forma de entender y ver la homofobia y nos conduce a una reflexión en familia.

Coloquio posterior con los actores.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

Viernes 21, a las 20:00 h en el Teatro Bulevar

El enfermo imaginario“El enfermo imaginario”, de Moliére

Compañía Morboria Teatro. Dirección: Eva del Palacio. Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Una vez más la compañía Morboria nos muestra su sello propio, con una nueva y desternillante versión, y un montaje magnífico, de la mítica obra de Moliére. Argán se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos. Para tener uno en la familia, no duda en concertar un matrimonio de conveniencia entre su hija Angélica y el hijo de su médico preferido. Entretanto, su segunda esposa se comporta como una perfecta madrastra, esperando el inminente fallecimiento de Argán, y le presiona para hacer testamento… Pero su fiel criada, con la complicidad de la hermana de Argán, harán todo lo posible para ayudar a Angélica a realizar un enlace por amor y, además, revelar la hipocresía de la esposa desbaratando todos sus maléficos planes…

 Precio: 12€

 

Sábado 22, a las 20:00 h en el Teatro Bulevar

La balsa de piedraConcierto. “La balsa de piedra”, por la Asociación Coral Torrecanto

Una proyección del audaz planteamiento de José Saramago en su libro La Balsa de Piedra. Una grieta abierta espontáneamente a lo largo de los Pirineos provoca la separación física de la península Ibérica, transformada en una gran isla flotante que se aleja de Europa por el Atlántico. ¿Hacia dónde derivaría? Este dilema y las consecuencias de esta ficción, planteados por Saramago, nos conducen por derroteros musicales poco transitados, y por un, paradójicamente, ordenado puzle de estilos, compositores y estéticas. La Balsa de Piedra, como aquí la plantea Torrecanto, comprendería música de compositores iberoamericanos desde el s. XVI a nuestros días, haciendo especial hincapié en el folclore indígena y sus consecuentes de la segunda mitad del s. XX y principios del XXI.

Precio: 6€

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Compartir

Comparar