Saltar al contenido

El Oktoberfest alemán viajará al WiZink Center para festejar la cerveza

Ha vuelto. Era necesario. Tras dos años sin ocurrir, este 2022 el Oktoberfest aterriza en el WiZink Center para brindar entre jarra y jarra de Spaten OktoberfestBier. Será desde el 6 al 8 de octubre y contará con Fernando Romay como maestro de ceremonias. Y, cómo no, una ceremonia cervecera bien se merece una apertura de barril como inauguración. Y ya puedes hacerte con tus entradas.

Y no solo cerveza: Oktoberfest es una celebración en torno al lúpulo que implica gastronomía, buena conversación, diversión… y mucha música. Es por ello que esta edición en WiZink Center contará con la actuación de la banda Los Inhumanos (el grupo mítico de los 80 y de esa Movida que resonará con fuerza en el estadio). Y grandes conocidos como King África, DJ Toledo y los Darwin además de la Oktoberfest Band, que nos meterá de lleno en el bullicio y los ritmos tradicionales de la fiesta alemana. 

Cerveza, gastronomía… ¡que viva el Oktoberfest!

Serán seis cervezas las presentes en este biergarten del WiZink Center, siendo la cerveza oficial del evento la Spaten OktoberfestBier. Se trata de una de las pocas birras que cuentan con un certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich.

Un título merecidísimo ya que su calidad está certificada por la Ley Alemana de la Pureza, la “Reinheitsgebot”. Es decir, el organismo que vigila las propiedades de las cervezas oficiales de los Oktoberfest para que esta fiesta no pierda sus niveles de calidad. Entre otros requisitos cerveceros, y como curiosidad, la Spaten OktoberfestBier se fabrica en la ciudad de Múnich y cumple con los estrictos estándares y elaboración tradicional del organismo.

Además, también estarán presentes las cerveza del Grupo Mahou San Miguel, con opciones 0,0 y sin gluten, para que todos los cerveceros puedan vivir el Oktoberfest alemán sin moverse de Madrid.

Con respecto a la gastronomía, el catering de la prestigiosa Mallorca, aterrizará en WiZink Center con bocados alemanes como el codillo, chucrut y, por supuesto, las famosas salchichas alemanas (Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger).


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar