Saltar al contenido
The House of Mayhem

Entradas a la venta de The House of Mayhem, ¡bienvenidos al terror!

Hay algo mágico y terrorífico que se respira en el ambiente. Es la sensación de entrar en un lugar sin saber, exactamente, qué te acechará, qué habrá a la vuelta de la esquina, qué misterio guardará la siguiente puerta… Esto es The House of Mayhem, una experiencia inmersiva de terror en el que el espectador vagará libremente por una casa en la que una serie de personajes nos guiarán para descubrir la verdad. ¿Te atreves? Las entradas ya están a la venta.

The House of Mayhem es un lugar, sí (encontrarás este ‘hogar’ terrorífico en el Centro Comercial Moda Shopping, metro Santiago Bernabéu). Pero, ante todo, son sensaciones y un recorrido que hará estremecerse a quien cruce su umbral. Se trata de abrir las puertas a las emociones, de un auténtico viaje por las pasiones del ser humano: el odio, el amor, el deseo, la tristeza, la admiración y la alegría. Y eso es lo que ocurrirá a partir del 14 de octubre: se abrirán las puertas de The House of Mayhem; se desatarán las pulsiones más primarias.

El museo de las pasiones

¿Cómo definir un lugar como este, en el que lo que manda son las pulsiones antes que la razón? The House of Mayhem es el resultado de mezclar diferentes artes y teniendo como hilo conductor ese morbo y esa excitación que causa el terror. Aquí se desarrolla una obra de teatro: el espectador se convertirá en protagonista de una historia por la que les guiará un elenco de actores. Sala a sala, pista a pista, emoción a emoción. ¿Serás capaz de deshacer el entuerto y conocer la verdad de The House of Mayhem?

También es un museo donde se expondrán las obras del gran ilustrador fantástico, José Segrelles. El maestro valenciano publicó sus inquietantes trabajos en diversos medios nacionales e internacionales, tales como The New York Times, Fortune, The Illustrated London News… Su curiosa carrera le llevó a realizar obras totalmente terroríficas, como la famosa Torre de cráneos, pero también a pintar temas religiosos en lienzos y retablos que llegaron hasta El Vaticano. La oscuridad y el misterio de sus pinturas casan a la perfección con el espíritu de The House of Mayhem, que mostrará la obra de Segrelles en el recorrido.

Creación de la IX Sinfonía

Pero la experiencia de The House of Mayhem no estaría completa sin la aportación de todos aquellos que entran aquí. Los espectadores se transformarán en contadores de la historia, en parte de la trama que esconden sus paredes. Tú y solo tú podrás llegar al final del misterio, encontrar el secreto de este lugar en el que las pulsiones son ley. ¿Estás preparado?

The House of Mayhem: El museo de las pasiones


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar