Saltar al contenido

Entradas a la venta para Aperol Spritzeria: tapas de autor, aperitivos italianos, brunch y mucho más en terraza Bocanegra

A partir del 29 de septiembre y durante todo un mes, Aperol Spritzeria abre las puertas de esta nueva pop-up para disfrutar de diferentes planes con los que alargar el verano, celebrar la amistad y dejar a un lado la rutina en Bocanegra, una de las terrazas de referencia de Madrid.

El lugar donde ir a tapear, disfrutar de una cena mediterránea o de un brunch de domingo, incluso aprender de los mejores maestros cocineros a través de talleres y selectas catas, serán motivos suficientes para no quedarse en casa. Sin olvidar la música que abrirá esta pop-up con conciertazo de Veintiuno y DJ Sets con Innmir y Wisemen Project.

Aquí te dejamos las mejores propuestas para encontrarse con amigos entre semana o compartir más momentos únicos con ellos cuando llega el finde. Será difícil decantarse por una sola, pero en la variedad está el gusto. Toma nota.

Qué hacer en Aperol Spritzeria

Abierto todos los días de la semana, estas son las citas gastronómicas que no pueden faltar en tu agenda de octubre, acompañadas del aperitivo italiano Aperol Spritz. 

Asistir a la Opening Party de Aperol Spritzeria

🗓️ Cuándo: jueves 29 de septiembre de 19:30 a 24:00h.

Innmir
Veintiuno

Aperol Spritz celebra la apertura de esta pop-up con una gran fiesta de inauguración en terraza Bocanegra a la que tú y tus amigos también estáis invitados. Un evento que será sinónimo de reencuentro, unión, amigos y celebración, como antesala al plato fuerte que vendrá servido durante todo un mes en la terraza de moda de la ciudad. No faltarán la música en directo con el conciertazo de Veintiuno, el grupo toledano del momento, y DJ Sets de Innmir y Wisemen Project, además de un catering acompañado de Aperol Spritz para que la experiencia sea inolvidable. El aforo es limitado. ¡Corre a por tu entrada!

Disfrutar de la mejor cocina de autor

🗓️ Cuándo: 5, 13, 19 y 26 de octubre de 19:00 a 21:00h.
Miércoles 5: Taller de aperitivos con Gipsy Chef
Jueves 13: Taller de perfect serve de Aperol Spritz
Miércoles 19: Cata de quesos con Clara Diez (Formaje)
Miércoles 26: Cata de pinchos de tortilla con Estanis Ochoa

Talleres y catas

Reconocidos chefs sorprenderán a los amantes de las tapas con estas experiencias gastronómicas que van desde la cocina creativa del aclamado Gipsy Chef, los deliciosos pinchos de tortilla del instagramer Estanis Ochoa a las catas de quesos artesanales de Clara Diez, fundadora de Formaje. Especialidades irresistibles a las que se suma la mejor variedad de embutidos y aperitivos de Italia maridados con la bebida del momento, Aperol Spritz. ¡Nos vamos de tapeo! Reserva aquí tu plaza.

Tomar el auténtico aperitivo italiano

🗓️ Cuándo: 1, 8, 15 y 22 de octubre de 19:00 a 21:00h.

Aperol Spritzeria

Adoramos Aperol Spritz y la gastronomía italiana, el match perfecto para alargar el fin de semana con amigos. Porque el mejor sabor de Italia se sienta en la mesa de Bocanegra: tablas italianas de embutidos y quesos, minipizzetas, brochetas o focaccias son parte de la tradición culinaria del país que nos enamora con cada plato. Avisa a tus amigos: los sábados hay aperitivo italiano en Aperol Spritzeria. Reserva aquí tu plaza.

Compartir una cena con esencia mediterránea

🗓️ Cuándo: 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre de 20:30 a 24:00h.

Huevos con patatas y bogavante

El plan de viernes: un menú especial con el plato más deseado de las costas del Mediterráneo a base de huevos fritos con patatas y bogavante, para transportarnos a esos días de verano donde disfrutar sin prisas de una deliciosa cena acompañada de un refrescante Aperol Spritz. Nuestra cocina mediterránea es puro sabor, variedad y color.¡No podrás resistirte a este plato tradicional con un sabor tan nuestro! Reserva aquí tu plaza.

Dejarse sorprender por un brunch especial

🗓️ Cuándo: 2, 9, 16 y 23 de octubre de 11:00 a 14:00h.

Brunch asiático

Ni desayuno, ni comida… ¡los domingos toca brunch en Bocanegra! ¡Y qué brunch! ¿Lo prefieres de estilo americano o asiático? O, quizás, alternar uno cada semana, porque cada vez es más común en España empezar el día con platos de tradición americana como la tostada con huevos benedictinos o aportar un toque oriental a la mañana con la mejor variedad de makis y gyozas. Elige tu momento y date un homenaje con este brunch especial a base de platos dulces y salados, acompañado de un Aperol Spritz desde la terraza más animada. Reserva aquí tu plaza.

Además, el restaurante Bocanegra ofrecerá fuera de carta un menú especial Aperol Spritz para todos los que quieran venir a disfrutar de su gastronomía y su terraza.

El lugar donde dejarse ver este otoño está en terraza Bocanegra. Cuando lo pruebes, querrás volver una y otra vez.

Del 29 de septiembre al 27 de octubre de 19:00 a 24:00h.
Todas las experiencias incluyen una consumición de Aperol Spritz.

Nuestros planes recomendados

📍Terraza Bocanegra
Calle Marqués de Casa Riera, 1

Disfruta de un consumo responsable 11º.

 


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar