Saltar al contenido

entradas a la venta para el gran festival de electrónica

Hay algo en la música electrónica que trasciende lo musical. Ocurre cuando, entre un grupo de oyentes y rompedores de la pista de baile, cada cual se encuentra ensimismado en la repetición, en los cambios de ritmo, en los ascensos de intensidad, mientras una espectacular producción de luz, sonido y efectos visuales completan la experiencia. Todo esto, elevado a la máxima potencia, es A Summer Story, el festival que volverá el 23 y 24 de junio de 2023. Y las entradas ya están a la venta.

Qué esperar de A Summer Story 2023

Sabemos la fecha, conocemos también el lugar, ya que repetirá espectacular ubicación: ​​la Ciudad del Rock, situada a las afueras de Arganda Del Rey. Confirmamos, además, la magia del ambiente del festival, un lugar de unión de ávidos festivaleros y amantes de la electrónica que vienen a disfrutar, a seguir, a vibrar, con las y los mejores DJs de la escena alternativa.

¿Y el cartel? Todavía por descubrir, auguramos que los principales players en el mundo del Techno, Deep House, EDM, Urbana, Hip Hop, Remember o Hardstyle se verán las caras con el público y a los platos de los escenarios del festival Como viene siendo habitual desde la primera edición de A Summer Story en 2015.

Los carteles de otras ediciones exhiben una calidad y cantidad de talentos que elevan A Summer Story a Historia musical de nuestro país. Tal es el caso de Amelie Lens, Tiësto, Wade, Deadmau5, DJ Nano, Nina Kraviz, Oscar Mulero, Paco Osuna, Carl Cox, Don Diablo… Y el sueño de estas noches electrónicas de verano no ha hecho nada más que empezar.

Entradas A Summer Story 2023


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas:

Comparar