Saltar al contenido
Andrea Oliva

Entradas a la venta para Madrid 360º con el DJ Andrea Oliva

Madrid 360º no es otra fiesta más. Es LA fiesta; la que necesitábamos los madrileños para alargar el fin de semana y sacar la electrónica y el techno de las sombras de la noche. Apunta: Teatro Kapital, domingo 19 de febrero por la tarde, Andrea Oliva, el DJ en el centro de la sala. Esas son las cuatro coordinadas que necesitas y las entradas ya están a la venta.

Dicen las malas lenguas berlinesas que el mejor momento para entrar en la impenetrable Berghain es los domingos por la mañana: después de desayunar, bien de techno para el postre. Meterse entre pecho y espalda una buena sesión de música techno, de electrónica o de cualquier ritmo que se tercie fuera del horario nocturno, es liberador. Tan liberador como el baile, que genera dopamina y endorfinas, que nos conecta con nuestro propio ritmo interior y que es, además, el mejor agente anti estrés.

Teatro Kapital

El concepto de Madrid 360º nace para desestacionalizar el baile, llevándolo a las tardes de esos anodinos domingos que tan duros se hacen. Se acabó el síndrome de los domingos tristes: Madrid 360º abre las puertas de Teatro Kapital para no parar de vibrar de 18.00 a 1.00h y con una disposición innovadora: el DJ se sitúa en el centro de la sala para que los clubbers le rodeen, se impregnen del boom boom de la música desde todos los ángulos posibles.

Andrea Oliva estrena Madrid 360º

El suizo Andrea Oliva lleva décadas brindando el mejor techno house al mundo. Con 13 años empezó a trabajar en una tienda de discos, lo que le puso en contacto a una edad temprana con el mundo de los platos, los sonidos más rompedores y la escena underground de su ciudad. En su adolescencia, Andrea ya pinchaba en diferentes clubs haciéndose un nombre y llegando a hacer equipo con Agi Isaku con quien inició las famosas fiestas Banditz por toda Suiza.

Teatro Kapital

A día de hoy, sus fiestas ANTS son parte del imaginario colectivo de la electrónica con las que pincha por todo el mundo. En especial, las que tienen lugar en Ushuaïa Ibiza, de donde es residente. Ahora, aterriza en Teatro Kapital para inaugurar un nuevo concepto de clubbing, Madrid 360º, que vuelve a poner a la capital española en el ojo del huracán de la escena electrónica.

Madrid 360: Andrea Oliva en Teatro Kaptal


Fuente: madridsecreto.co

Compartir