Saltar al contenido

Entregados ayer los premios de la GWA Wingfoil World Cup Tarifa 2022 celebrada en Valdevaqueros – Deportes – Tarifa – Tarifaaldia – Diario de Tarifa- Primer diario digital de Tarifa

 

La III Tarifa Wing Pro se ha cerrado con el liderato masculino del español Xavi Corr seguido de Malo Guenole (FRA) y Camille Bouyer (FRA) en tercer lugar.

 

El podio femenino ha estado dominado por la checa Paula Novotna, seguida de la española Nia Suardiaz. El tercer puesto ha sido para la holandesa Bowien var der Linden.

 

La Tarifa Wing Pro celebrada desde el pasado 12 de octubre en Valdevaqueros concluye así con un podio que según la organización, confirma el relevo generacional en esta nueva disciplina de los deportes de viento y deslizamiento. Ayer, el alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez; el delegado territorial de Turismo en Cádiz, Jorge Vázquez y la concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Tarifa, Lucía Trujillo han compartido la entrega de los premios junto a los integrantes del club promotor “Levante Fuerte Tarifa”. También el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Jorge Vázquez, quien sobre esta tercera edición de la Tarifa Wing Pro ha señalado: “Se trata de una prueba de primer nivel, que vuelve a situar a la provincia de Cádiz en el panorama internacional, no ya solo a nivel deportivo, también en el ámbito del turismo, colocando la marca Andalucía como uno de los referente mundiales”, ha señalado Vázquez, quien además ha destacado que la Junta de Andalucía “sigue apostando por este tipo de eventos” que muestran la gran riqueza que atesora la provincia y la amplia oferta que se le brinda a los ciudadanos

 

La prueba, penúltima cita puntuable en el Campeonato Mundial ha contado con la implicación del Ayuntamiento de Tarifa, la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía.

Fuente: Tarifaaldia :: Últimas noticias

Compartir

Comparar