Saltar al contenido
Candlelight

¿Eres de musicales? Demuéstralo y gana entradas para Candlelight

El Palacio de Neptuno se llenará de decenas de velas este sábado. Candlelight llegará a esta bella ubicación para inundar, de sentimiento, magia y titilantes sombras, un espacio único. Lo hará con Fantasia Quintet, un cuarteto de cuerda al que se añade toda la potencia de una guitarra eléctrica. Y ahora, tú, puedes ser uno de los espectadores de este concierto.

Para ello, tendrás que poner todos tus conocimientos musicales sobre la mesa. ¿Cuántas veces has visto Les Misérables? ¿Y Grease? Si lo tuyo es el mundo del género musical, contesta a este breve cuestionario y podrás participar en un sorteo de entradas para Candlelight este 8 de octubre. ¿Te atreves?

En esta experiencia de Candlelight tendrás la oportunidad de acercarte a todas esas canciones de musicales como Les Misérables, La La Land , Singing in the Rain …¡y muchas más! Temas sin los que ciertos momentos de nuestra vida audiovisual no serían lo mismo y que aún hoy siguen sonando allí donde vamos. Clásicos que no pasan de moda y que merecen ser rememorados de la mejor forma posible.

Candlelight es el ciclo de conciertos a la luz de las velas que inunda diferentes ciudades del mundo, reinterpretando a los grandes clásicos de la historia de la música. Y Madrid, es un gran escenario para los cientos de velas de los recitales Candlelight, con una amplia programación, desde clásicos como Vivaldi a rompedores cuartetos de cuerda que homenajean a Queen. ¡Apúntate!

¿No te aclaras con el cuestionario? ¡Puedes conseguir tu ticket aquí y vivir la experiencia de este concierto sobre mejores musicales!

Nota: Puedes consultar los términos y condiciones para la experiencia aquí.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir

Comparar