Saltar al contenido
Esta playlist te llevará directo a la pista de baile del Polar Sound

Esta playlist te llevará directo a la pista de baile del Polar Sound

Cervezas San Miguel se une como sponsor del festival de música más top del invierno en Baqueira Beret. Polar Sound ya calienta motores para celebrar la tercera edición con un cartelazo que cuenta con bandas tan destacadas como Vetusta Morla, Taburete, Pignoise, Paula Mattheus, Sidecars, Marlon, DJ Nano, entre otros, y a la han confirmado su asistencia 16.000 personas (sold out total). ¡Será una cita inolvidable, porque la música nos une!

Para hacer más amena la espera, tenemos este Quiz Sound en el que todas las respuestas son válidas; depende de cada uno encontrar el momento y canción para saberlas maridar como se merece con Cervezas San Miguel. ¡Nieve y diversión van siempre de la mano!

3 pistas imprescindibles en Polar Sound

Playlist Polar Sound 2023
¡Sintoniza aquí los temazos que se convertirán en tu banda sonora los próximos meses!

– Pistas de esquí y snowboard
Marimanha es un espacio natural único para amantes de los deportes de invierno, pero hay muchas más pistas únicas por descubrir en Baqueira Beret: Muntanyó, Argulls, La Peülla… Aprovechar para hacer turismo y, por qué no, deslizarse por estos increíbles parajes que se convertirán en tu zona de esquí y snowboard preferida es otro de los imprescindibles de esta escapada.

– Superman
¿A qué grupo, que además repite experiencia este año, pertenece esta canción? Pista fácil: proceden de Asturias y destilan mucho pop-rock. ¿Lo tienes?

3 momentos Cervezas San Miguel

– Tomar el aperitivo après- ski
¡Una cerveza San Miguel para entrar en calor! Para que el aperitivo, si es con vistas a las montañas del Pirineo catalán, se convierta en doble aperitivo. Acompañarlo con una cerveza San Miguel y reencontrarse con los amigos a horas de que dé comienzo el festival, se presenta como la mejor opción. Cámara en mano, no se nos ocurre un plan más a la altura para completar un fin de semana inolvidable.

– Acompañar tus food truck
Para celebrar esta esperada tercera edición, Cervezas San Miguel se unirá a una variada oferta gastronómica en formato food trucks para reponer energías, que hay muchas horas de baile por delante, y hacer más redonda la experiencia.

– Bailar con una cerveza San Miguel a cualquier hora
La mejor decisión, y más si viene acompañada de un cartelazo como el del Polar Sound.

3 temazos para bailar y bailar (y no olvidar esta edición)

Canciones que bien podrían describir el ‘mood’ del festival.
Rayos de sol, José de Rico
– Viaje sin vuelta, Paula Mattheus
– Fan de ti, Sidecars

Polar Sound 2023
24 y 25 de marzo

Disfruta de un consumo responsable.


Fuente: madridsecreto.co

Compartir
Etiquetas: