Saltar al contenido

Casa Corona en Terraza Atenas Madrid

Casa Corona en Terraza Atenas Madrid

Fecha/Hora:

Jue, 2 Jun 2022 - Dom, 31 Jul 2022 - Consultar horario

Ubicación

Madrid, Madrid

Precio:

Entrada Gratuita


Ver imagen iCal Google

Información del evento

Casa Corona es un oasis urbano en el que disfrutar de música, amigos, atardeceres… Un espacio donde desconectar de la rutina y reconectar con tu mejor versión.

Terraza Atenas
Calle Segovia, s/n – Madrid

Horario:
Lunes a jueves de 18:30h. a 01:00h.
Viernes de 18:30h. a 02:00h.
Sábado y domingo de 13:00h. a 02:00h.

Actividades, talleres y Pop-ups

BE WATER. Taller floral. Próximamente
Be Water es el proyecto personal de María Jaimez que pone el foco en la decoración floral. Tiene dos talleres en Madrid donde crea desde ramos de flores hasta decoraciones completas para eventos. Ofrecerá un único taller de decoración floral para el público de Casa Corona.

BETTER NAKED CLUB. Entrenamiento. 2 jul – 10:30h
El estilo de vida saludable viene de la mano de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás, que tiene la misión de ayudar a todo el mundo a mejorar su calidad de vida a través del fitness. Los entrenadores ofrecerán una única sesión de entreno de alta intensidad.

THE VILLA CONCEPT. Pop-up moda. 9 jun – 10 jun
Fundada por las hermanas influencers Grace y Melissa Villarreal, The Villa Concept nace de sus sueños y del deseo de crear productos atemporales, exclusivos y llenos de elegancia que inspiren a soñar.

BLUELOW. Pop-up moda. 10 jun – 11 jun
Bluelow es una marca de carcasas para el móvil con colgante para llevarlo colgado o encontrarlo facilmente en el bolso. Su producto trae, de la manera más fashion, un colgante para el móvil que combina con la ropa y permite llevar el móvil de forma segura y siempre a mano.

TESTARUDA. Pop-up moda. 10 jun – 11 jun
Testaruda es la marca de moda de la novelista Berta Bernad. Vende prendas sexys y elegantes para crear un armario cápsula con básicos de calidad de los que no cansarse nunca. Todas sus piezas están diseñadas y producidas en España, con el foco en el control de la calidad.

HIMBA. Pop-up moda. 25 jun
Himba es la marca de ropa de las influencers María garcía de Jaime y Tomás Páramo. Una combinación de sueños y creatividad dio vida a esta apuesta por retro evolucionar la moda. Himba está detrás del diseño de los uniformes de Casa Corona, una edición limitada que estará a la venta en el espacio hasta fin de existencias.

WHITE&ONE. Pop-up moda. 25 jun
White&One es el proyecto de Blanca de la Vega, que nació como hobby hace ya diez años. Su estilo se basa en patrones sencillos, de cortes limpios y sobre todo que sienten bien a todo tipo de cuerpos, además del cariño e ilusión que tienen por cada modelo y colección que lanzan.

DOSPRIMERAS. Pop-up moda. 25 jun y 8 jul
Dosprimeras es el proyecto de la influencer y ganadora de Masterchef 8 Ana Iglesias. Una marca que respira alegría y felicidad. En Dosprimeras tratan de ciudar cada detalle y hacen que sus ideas cobren vida siempre desde el esfuerzo y la dedicación. Creen en la belleza natural y real de la mujer, siendo únicas e irrepetibles.

ABBOT KINNEY’S. Helados. A la venta en Casa Corona
El punto dulce de la carta de Casa Corona lo pondrá Abbot Kinney’s, una marca que elabora deliciosos e innovadores yogs y helados con ingredientes naturales, orgánicos y 100% veganos. Abbot Kinney’s ha iniciado la etiqueta “Good Food Tastes Better”, para despertar en la población la curiosidad por la buena comida.

Ver carta de bebidas, cocteles y picoteo para compartir



Enlaces


Etiquetas:

Otros eventos destacados:

Recomendaciones:

Sitios destacados:

Compartir

Comparar