Saltar al contenido

Cenas Adivina – Taller mujer sistémica – Ordena y potencia sistémicamente tu negocio

Cenas Adivina - Taller mujer sistémica - Ordena y potencia sistémicamente tu negocio

Evento Finalizado

Fecha/Hora:

Vie, 25 Mar 2022 - 10:00

Ubicación

Madrid, Madrid


Ver imagen iCal Google

Información del evento

Si eres emprendedora o empresaria y no sabes por qué tu negocio no funciona, no sabes que pasa pero no creces, tu equipo no logra los objetivos propuestos, sientes que la inversión que realizas en tiempo y dinero no se ve reflejado en el crecimiento de tu negocio una constelación del negocio te puede ayudar.

Es una herramienta reveladora que te permite ver por qué no está funcionando una empresa o emprendimiento, qué bloqueo inconsciente a nivel sistémico hay que hace que tú negocio no pueda funcionar y alcanzar el éxito.

En Mujer Sistémica y mediante ejercicios prácticos y directos tomarás conciencia de dónde están los bloqueos inconscientes que te están impidiendo crecer en este momento en tu emprendimiento o empresa para así poder tomar mejores decisiones a través de las diferentes soluciones que se te plantean al realizar los ejercicios.

El trabajo sistémico se enfoca en buscar una solución a los conflictos que existen en ese momento. Se va al origen del problema para hacer consciente lo inconsciente respecto a tu negocio y tu manera de gestionarlo.

Trabajaremos de manera individual y cada una con su propio negocio con dinámicas de constelaciones para así poder ordenar y colocar cada elemento en el lugar que corresponde siguiendo las leyes sistémicas para que tu negocio pueda fluir y brillar.

Natalia Calderón, es mamá y emprendedora.

Ha creado Mujer Sistémica para potenciar los emprendimientos de mujeres a través de las constelaciones del negocio. Además es acompañante en Bioneuroemoción y une estas dos herramientas en sus sesiones y formaciones.

Creó su primera empresa con 26 años y un año después cerró con una deuda de 100.000€. Después de este gran aprendizaje de vida volvió a montar varias tiendas online y en 2016 fundó Mujeres Emprendedoras Online.

Ahora comparte toda su experiencia y cómo ha sido su evolución como emprendedora a través de diferentes herramientas de Autoconocimiento que han cambiado en estos últimos años su vida y su negocio.



Enlaces

Entradas >>

Etiquetas:

Recomendaciones:

Sitios destacados:

Compartir

Comparar