Saltar al contenido

Copa Davis 2022 – Final 8 en Málaga

Copa Davis 2022 - Final 8 en Málaga

Fecha/Hora:

Jue, 22 Sep 2022 - Mar, 27 Sep 2022 - Consultar horario

Ubicación

Málaga, Málaga

Precio:

desde 75 €


Ver imagen iCal Google

Información del evento

Este torneo de tenis anual se origina en 1900 en la elegante competencia de dos países fraternos (Estados Unidos y Gran Bretaña) y se expande a lo largo del siglo y del planeta, impulsado por el aspecto cautivador de este deporte y el innovador formato de la competición. Cada año desde sus inicios nos ofrece un espectáculo lleno de adrenalina y los nombres más conocidos, como Boris Becker o nuestro tesoro nacional, ¡Rafa Nadal!, y consigue unirnos en las gradas, alrededor de la pista, junto a millones de personas de todo el globo terráqueo.

Esta es, precisamente, la belleza irresistible de este evento. Deportividad, técnica, pasión y entusiasmo: nos unen a todos alrededor de la cancha y te hacen sentir la raqueta en tu mano cada punto de partido, cada vez que saca tu equipo o tenista favorito. Esto es lo que organiza la Federación Internacional de Tenis cada año, no partidos de dobles o individuales, sino contiendas selectas y un apasionado fuego a compartir ¡Un torneo de categoría!

De un extremo al otro del estadio, en cada trayectoria de cada golpe, de cada saque, hay una historia. Nueva y perceptible desde las gradas. Puedes esperar ver de cerca el apasionado esfuerzo de tenistas que dedican todas sus fuerzas, físicas y mentales, a darlo todo en la pista. Puedes esperar remontadas imposibles, saques imparables, puedes esperar expectativas superadas, pues de eso trata este torneo: de los mejores mejorando, superándose y siendo superados, sorprendiendo, impactando. En sí, puedes esperar lo inesperado; esta competición tenística eleva este bello deporte cada año a lindes insospechables.

¿Quieres presenciar la historia? Si aprecias el tenis y los valores que promueve o si estás descubriendo el por qué de la popularidad de este deporte, ¡este es tu evento!



Perfiles

Enlaces

Entradas >>

Etiquetas:

Recomendaciones:

Sitios destacados:

Compartir

Comparar