Saltar al contenido

ReTiRo – Encuentros en la montaña ‘Recuerda tu naturaleza’ en La Muela, Cádiz

ReTiRo - Encuentros en la montaña 'Recuerda tu naturaleza' en La Muela, Cádiz

Evento Finalizado

Fecha/Hora:

Vie, 1 Jul 2022 - Dom, 3 Jul 2022 - Consultar horario

Ubicación

Algodonales, Cádiz


Ver imagen iCal Google

Información del evento

Chamanismo, Kundalini Yoga y Sonidos Ancestrales

Renacimiento, sanación, liberación y conexión con la Madre Tierra, son solo unos de los propósitos que tiene Encuentros en la Montaña.

Desde la Sierra de Líjar (Cádiz) con amor y humildad nos llega esta oportunidad de compartir durante el fin de semana del 1 al 3 de Julio del 2022, un tiempo de inmersión en lo natural, en lo sutil y en lo más profundo de nuestro Ser una “mesa” de indagación y observación interior, en comunión con nosotros mismos y con el entorno, donde tendremos la oportunidad de generar un crecimiento espiritual, descubriendo así que todas las respuestas que se plantean en nuestras vidas yacen dentro de tu interior.

Encuentros en la Montaña es una vía ancestral de sanación en la que aparecerá la oportunidad de ampliar nuestra consciencia para así acceder a otras percepciones y realidades que en nuestro día a día no tenemos la fortuna de conseguir.

A través de las prácticas de Kundalini Yoga abriremos los canales energéticos con la intención de poder comenzar a desbloquear ciertos patrones y experiencias que de alguna forma al estar incrustados en nuestro Ser, nos imposibilita avanzar y construir un camino de vida pleno y consciente ante la toma de decisiones importantes para nuestro desarrollo y autorrealización.

Con la vibración del Tambor Chamánico nos ayudará a encontrar la armonía interior, despertando sentimientos que nos van a proporcionar un equilibrio, ya que este instrumento sagrado es considerado como una herramienta donde salen las palabras de Sonido con un lenguaje común de nuestro corazón. El tambor nos acompaña, nos entrega sus sonidos para despertar y potenciar el Gurú Interior.

El Sonido nos acompañará durante todo el encuentro. Música creada por nuestro querido compañero Sebastián Serpell que nos llevará hacia nuevos caminos escondidos en los rincones de nuestro Ser. También tendremos la oportunidad de profundizar este encuentro a través de otros sonidos ancestrales como son los Gongs, Caracola, Shruti Box, Canto de Armónicos y demás instrumentos, como herramientas de curación ancestral y sanación.

En este encuentro se ofrece la posibilidad de desbloquear energías que no están correctamente canalizadas, mientras que te reconectas con los elementos (agua, aire, fuego y tierra) gracias al acompañamiento de profesionales experimentados en el camino del chamanismo.

No es necesaria tener una experiencia previa con el chamanismo o con prácticas ancestrales, ni tampoco ser practicante de Kundalini Yoga sino abrirse a nuevas experiencias que puedan proporcionarnos una liberación personal. Un paso en la toma de decisiones para nuestro desarrollo y autorrealización.

Este encuentro está diseñado para enfocar algunos aspectos importantes de nuestra vida, como son; la sanación con nuestro/a niño/a interior, nuestro linaje y antepasados y la nueva creación de relaciones conscientes.

La comida que se sirve también ayudará a reencontrar un equilibrio físico, es una dieta vegetariana. Si tienes alguna patología en la que no puedas comer ciertos alimentos, alergías o demás, no dudes en consultárnoslo, intentaremos solucionarlo sin ningún problema. El alojamiento será en habitaciones con literas.

El programa incluye alojamiento en el Centro Unedco, La Muela, Sierra de Líjar (Cadíz), con pensión completa y con menú ecológico y vegetariano.

EL LUGAR

Centro Unedco. En la Sierra de Líjar, La Muela de Algodonales (CÁDIZ)

FECHA

Serán los días 1, 2 y 3 de Julio del 2022

¿QUIÉNES OFRECEN EL RETIRO?

Fran Ballesta (Ramcharan Singh)
Profesor y Formador de Kundalini Yoga. También es especialista en Sonidos Ancestrales (Gongs, Cuencos de Cuarzo, Shruti Box, Cantos de Armónicos y demás instrumentos de sanación). Este encuentro nos ayudará a recordarnos el origen de nuestra existencia. Somos emanaciones de la Fuente del Amor que ha buscado a través de nosotros experimentar todas las posibilidades de su esencia.

Leonardo Ortíz
Cuenta con una experiencia dilatada en el campo del Chamanismo, con más de 10 años acompañando procesos terapéuticos en distintos lugares de Europa y formando a personas como acompañantes terapéuticos en España. Más información en la biografía de Instagram @elcuranderoviajero. Te acompañará de una forma armoniosa y amorosa durante este lindo encuentro.

Carlos Cano
Licenciado en medicina y estudiante de diferentes corrientes esotéricas, políglota y músico, es una persona experimentada en el uso de medicinas naturales y el acompañamiento en procesos de sanación. Nos acompaña para aportar su precisión analítica y su perspectiva innovadora, así como para deleitarnos con su música y canto.

Sebastián Serpell
Músico, multinstrumentista y compositor con experiencia en música para teatro, danza, terapias, kirtan, etc. A través de la música podemos conectar con lo más profundo de nuestro ser, vibrar y desnudar el alma.

¿QUÉ HAY QUE LLEVAR AL RETIRO?

– Ropa cómoda para la práctica.
– Esterilla, cojín y mantita para la práctica.
– Botella de agua para la práctica si lo crees necesario.
– Toallas y lo que necesites para tu bolsa de aseo.
– Bañador si te apetece bañarte en la piscina

Y sobre todo…ganas de compartir y de practicar con nosotros

PRECIO DEL RETIRO

El precio del Retiro es de 299 euros. Ahí está incluido actividades, hospedaje y la comida.

PARA RESERVAR TU PLAZA

Puedes reservar tu plaza de la siguiente forma. El pago de la reserva mínimo es de 100 euros.

También puedes pagar íntegramente los 299 euros.

Ponte en contacto vía WhatsApp para reservar en los siguientes teléfonos:

Fran: +34 628 435 225
Leo: +34 644 061 642
Carlos: +34 604 229 645
Sebastián: +34 644 195 102

PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO

Viernes 1 de Julio

– 16.00. Recepción y Bienvenida
– 18.00 a 20.00 horas. Presentación y Dinámicas
– 20.30. Cena
– 22.00 a 23.00 Viaje Sonoro (Gongs, instrumentos chamánicos, etc.)

Sábado 2 de Julio

– 7.00 a 8.30. Práctica de Kundalini Yoga
– 9.00 a 10.00. Desayuno
– 10.00 a 12.00. Sesión de Chamanismo. Honrando desde tu Interior a tus Ancestros.
– 12.30 a 14.00. Ecstatic Dance
– 14.00 a 17.00. Comida y Descanso
– 17.00 a 20.00 Sesión de Chamanismo. Renacimiento Chamánico.
– 22.00 Rueda de Cantos Medicina
– 00.00 Baño de Gongs

Domingo 3 de Julio

– 7.00 a 8.30. Práctica de Kundalini Yoga
– 9.00 a 10.00. Desayuno
– 10.00 a 13.00. Sesión de Integración
– 13.00 a 14.00. Rueda de Cantos Medicina
– 14.00. COMIDA Y DESPEDIDA

 



Enlaces


Etiquetas:

Recomendaciones:

Sitios destacados:

Compartir

Comparar