Saltar al contenido

Taller Cata de Brandy de Jerez, Cacao Sampaka y cocteles en la coctelería Harrison Madrid

Taller Cata de Brandy de Jerez, Cacao Sampaka y cocteles en la coctelería Harrison Madrid

Evento Finalizado

Fecha/Hora:

Mié, 30 Mar 2022 - Consultar horario

Ubicación

Madrid, Madrid


Ver imagen iCal Google

Información del evento

¿Brandy de Jerez y chocolate? ¡No te pierdas esta cata excepcional en la coctelería Harrison!

Si quieres vivir una experiencia que arrasa entre los amantes de la buena coctelería reserva fechas, porque los días 30 de marzo y 5 de abril tienes una cita imprescindible. Dos talleres de degustación con expertos de Carlos I, brandy de Jerez único en el mundo, y de Cacao Sampaka, donde el bartender Carlos Moreno creará unos cócteles sorprendentes especialmente para la ocasión. Una experiencia solo apta para paladares sibaritas ávidos en adentrarse más en el arte de catar, de apreciar matices, sabores e intensidades. ¡Déjate sorprender!

¿Te lo vas a perder?

Talleres sibaritas y exclusivos

En esta experiencia gastronómica, limitada a 15 personas por taller, catarás las cinco referencias de Carlos I, incluida una de sus ediciones limitadas, emparejadas con el pequeño universo de aromas y texturas de un bombón. Además, el reputado bartender Carlos Moreno elaborará dos cócteles para la ocasión.

Será los días 30 de marzo y 5 de abril en la coctelería Harrison 1933 (Recoletos, 16) a un precio de 35€.

Reserva escribiendo a: carlosbrandy@osborne.es.

El sabor de un brandy de Jerez

Elaborado con pasión y dedicación desde hace 133 años, a partir del destilado de uva, y envejecido en botas centenarias de roble americano que, años atrás, fueron cuna de uno de los mejores vinos de Jerez, el brandy de Jerez Solera Gran Reserva Carlos I es un producto nacional único. Su sabor característico e inigualable ha traspasado fronteras y hoy en día es una de las bebidas top 10 en países como Alemania y resurge con fuerza en el mundo de la coctelería gracias a su versatilidad.



Enlaces

Entradas >>

Etiquetas:

Recomendaciones:

Sitios destacados:

Compartir

Comparar